Televisión

‘La Voz’ regresa este viernes a Antena 3 con una gran novedad: el ‘superbloqueo’

La Voz.
La Voz.

Este viernes vuelve La Voz. Antena 3 emite esta noche en horario de máxima el estreno de la décima edición del exitoso concurso, la quinta desde que comenzó a emitirse en la cadena principal de Atresmedia. Una edición que llega con una gran novedad.

Tal y como se anunció durante la presentación de la nueva edición ante los medios, habrá un importante cambio en la mecánica de La Voz. Y el culpable de este cambio será el llamado superbloqueo. Un cambio que hará más complicado que los coaches puedan llevarse a sus equipos las voces más deseadas.

Cada coach tendrá dos oportunidades durante las Audiciones a Ciegas para utilizar el superbloqueo, es decir para volver a dar la vuelta a uno de sus compañeros que hayan girado su silla con uno de los aspirantes, dejándole sin opciones para llevarse esa voz a su equipo.

El superbloqueo hará que a pesar de que el coach haya pulsado el botón para llevar esa voz a su equipo, otro coach pueda volver a dar la vuelta a su silla, imposibilitando que tenga opciones de tener esa voz en su equipo.

«El superbloqueo es una superputada que se han inventado para que ustedes en casa lo disfruten pero que nosotros tengamos que plantearnos incluso qué hacemos haciendo música», expresó entre risas Pablo López en la presentación de La Voz ante los medios.

Antonio Orozco se sumaba a las palabras de su compañero para expresar lo mal que lo habían pasado con esta nueva mecánica. «Es como que mejor que no estuvieses aquí», expresó el artista catalán, reconociendo que, aun así había sido muy divertido.

Vuelve El Regreso a La Voz, con Miriam Rodríguez

Por otro lado en esta nueva edición también habrá otra novedad. Vuelve El Regreso, la dinámica que ya estuvo presente en anteriores ediciones del concurso y de la que se encargará de nuevo la artista gallega Miriam Rodríguez.

La ganadora de la décima edición de Tu cara me suena ejercerá como quinta coach de La Voz, con el objetivo de dar una segunda oportunidad en La Voz a concursantes que hayan sido descartados por los coaches en las diferentes fases del concurso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias