Televisión

‘La Voz’: Pablo López y Miriam Rodríguez emocionan con una inesperada interpretación de ‘No!’

Coach y asesora dejaron aflorar sus sentimientos tras una mágica actuación

'La Voz'
Miriam Rodríguez y Pablo 'López en La Voz'

Cada vez estamos más cerca de encontrar ‘La Voz’ de España. El asunto se va esclareciendo cada vez más y los favoritos para ganar el concurso van estando más definidos.

La noche del pasado martes se dio fin a las batallas. Ahora los equipos han quedado más reducidos, siendo cuatro concursantes para cada coach. Estos volverán a competir la próxima semana en los directos, donde los 16 talents que han salido victoriosos se enfrentarán de nuevo. Si las emociones ya estaban a flor de piel en este programa, no queremos imaginar cómo será cuando todo sea en riguroso directo.

Uno de los equipos donde había más dudas sobre quién ganaría la batalla, es en el de Pablo López, asesorado por Miriam Rodríguez. Dentro de su grupo, los enfrentados fueron Andrés Iwasaki- Andrés Martín, Palomy- Marina Damer, Auba Estela Murillo- Tomás Basso y Javier Erro- Apryl Scemama.
Fue la actuación de estos últimos la que provocó un momentazo que inundó las redes de comentarios y no es para menos. Cómo no, estuvo protagonizado por esta pareja artística que nos tiene robado el corazón: Pablo López y Miriam.

Los concursantes interpretaron el tema ‘Another love’, de Tom Odell. Esta canción les permitió lucirse con su gran voz, ambos brillaron con una luz propia que consiguió poner al público de pie.Ya desde los ensayos, habían conseguido hacer llorar tanto a su coach, como a la asesora. Fue de esperar que la reacción que tuvieran tras la magia de la actuación final fuese esta.

Con Eva González dándole la mano a los concursantes para alzar la vencedora, Pablo dijo con una mirada cómplice a Miriam: “¿Cantamos un trocito?”. Y se dispusieron a interpretar un fragmento de la canción en la que colaboran juntos, ‘No!’; “sigue hablándome de ti la guitarra vieja que perdí, y seguro sabe a dónde voy, pero no, tú no”. Lo hicieron si dejar de mirarse y siguiendo el compás con la fuerza que los caracteriza. Seguidamente, López dijo: “pues tú sí, Javier Erro”, dejando ver así quién había sido el discutido ganador de la batalla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias