Televisión

‘La Voz Kids’: estos son los cuatro artistas que serán asesores en la próxima edición

La Voz Kids.
La Voz Kids.

Antena 3 se prepara para una nueva edición de La Voz Kids. La cadena principal de Atresmedia ya se encuentra en plenas grabaciones de la próxima edición del talent show de más éxito internacional, donde los más pequeños volverán a conquistar a los espectadores con sus voces.

Una vez más, la nueva edición de La Voz Kids volverá a estar presentada por Eva González, y tras confirmarse los nombres de los cuatro coaches de la cuarta edición del exitoso formato, se ha conocido el nombre de los asesores que les acompañarán.

Aitana, David Bisbal, Rosario y Sebastián Yatra serán los cuatro coaches de la nueva edición de La Voz Kids. Todos ellos conocen el formato, pues Aitana, David Bisbal y Sebastián Yatra repiten como coaches después de triunfar en la edición pasada y Rosario regresa al programa que tantas alegrías le ha dado, en sustitución de Pablo López. 

De esta forma, tal y como ha publicado en exclusiva FormulaTV en los últimos días, Rosa López, Rayden, Dani Fernández y Mari de Chambao serán los asesores de la nueva edición de La Voz Kids. Una noticia que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Sin embargo, de manera oficial de momento solo se ha confirmado que Rosa López acompañará a Bisbal en esta nueva edición. Aun así, las pistas que los demás coaches han dejado en las redes sociales, confirman que Dani Fernández, Rayden y Mari de Chambao serán los asesores de los tres coaches restantes, en una edición que promete volver a sorprender a los espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias