Televisión

‘La Voz’: Andrés Martín, de artista callejero a ganador del programa de Antena 3

Andrés Martín, así es la historia del ganador de 'La Voz'

‘La Voz’: Andrés Martín, de artista callejero a ganador del programa de Antena 3
Andrés Martín junto a Pablo López, ganadores de La Voz
  • Victoria Martínez

Esta edición ha sido una de las más emotivas del formato ‘La Voz’. No sabemos si será por los cambios, por la presencia de Eva González como presentadora o por el gran talento de los concursantes. Pero lo cierto es que programa a programa nos hemos ido enganchando cada vez más con la emoción del ambiente en plató, que conseguían enviarnos hasta casa.
‘La Voz’ ha llegado a su fin y lo ha hecho en una final cuanto menos espectacular.  Y es que la noche del 10 de abril se reunieron en Antena 3 algunos de los artistas más importantes del panorama musical español, tales como Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Melendi… Además de los coaches, los asesores y por supuesto los protagonistas: Andrés Martín, Javi Moya, Ángel Cortés y María Espinosa.

Fue Andrés Martín el que consiguió hacerse con el premio, llevando el logro hasta el equipo de Pablo López. Y la verdad es que se lo ha ganado con creces; su humildad, su talento, su sensibilidad y su amor por la música lo han llevado a lo más alto. Ha sabido transmitirnos todas estas cualidades a través de canciones y eso se nota.

Pero para Andrés, no ha sido tan fácil llegar hasta aquí, a pesar de los años que lleva dedicándose a la música. Para él, no importa si es la calle, no importa si es el metro, una pequeña sala de un garito, el plató de ‘La Voz’ o el Wizink Center. Para él lo importante es cantar y transmitir sus sentimientos como mejor sabe hacerlo.

Fue su hermana quien quiso presentarlo a los castings de ‘La Voz’, después de haberlo grabado en una actuación en Madrid. Así, sin darse cuenta fue seleccionado y de repente se vio en las audiciones a ciegas. Fue ahí donde os enamoró con su particular interpretación de ‘Dancing On My Own’.

Después fue superando a todos sus contrincantes batalla a batalla, hasta que sin comerlo ni beberlo se plató en la final junto a los otros tres talents; María Espinosa, Ángel Cortés y Javi Moya.
Sus actuaciones en la última gala han sido espectaculares. Comenzó cantando junto a Miriam Rodríguez, la asesora de su equipo, la canción de la ex triunfita ‘Mejor Sin Miedo’.

También hizo suyo el tema de Sebastián Yatra, ‘Un Año’, que pudo cantar junto a su autor.

Además, interpretó ‘La Plata’ junto a Juanes y su compañera, María Espinosa.

Pero el tema con el que se erigió como ganador, fue el mítico ‘When a man loves a woman’, del que realizó una versión de lo más especial.

Para celebrar que Andrés ya es ‘La Voz’ de España, Pablo López y él han prometido volver al metro para cantar algún que otro tema, como ya han hecho recientemente.

Al igual que le dijo su coach, Pablo López, queremos darle las gracias a Andrés por regalarnos su libertad, y deseamos que nos la siga regalando siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias