Televisión

‘Viva la vida’: Duras críticas al programa por victimizar a José Antonio Avilés

'Viva la vida' recibe duras críticas

Viva la vida
Viva la vida

Ahora que ‘Supervivientes 2020’ está llegando a la final podemos analizar con mayor precisión a cada concursante y, siendo honestos, no dudamos en afirmar que el más polémico de todos ha sido José Antonio Avilés. El colaborador de ‘Viva la vida’ ha destacado durante su paso por el reality por las continuas broncas entre sus compañeros. Ahora que se encuentra de vuelta a la realidad, tampoco ha dejado de ser el protagonista.

View this post on Instagram

Si te arrancan al niño, que llevamos por dentro Si te quitan la teta y te cambian de cuento No te tragues la pena, porque no estamos muertos Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo Si te anclaran las alas, en el muelle del viento Yo te espero un segundo en la orilla del tiempo Llegaras cuando vayas más allá del intento Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo Si te abrazan las paredes desabrocha el corazón No permitas que te anuden la respiración No te quedes aguardando a que pinte la ocasión Que la vida son dos trazos y un borrón Tengo miedo que se rompa la esperanza Que la libertad se quede sin alas Tengo miedo que haya un día sin mañana Tengo miedo de que el miedo, te eché un pulso y pueda más No te rindas no te sientes a esperar Por cierto Gracias a mis amigos de @getatrucker por esta gorra tan chula😝 •Rosana

A post shared by JOSE ANTONIO AVILES (@jose_antonio_aviles) on

La etapa final del superviviente en Honduras estuvo marcada por investigaciones que afirmaban que el andaluz había presuntamente estafado a muchas personas. Además, también aseguraban que no era periodista y que tampoco sabía hablar inglés a la perfección como intentaba demostrar. Eran numerosas las dudas que tenía que aclarar y así fue.

José Antonio Avilés fue sometido a las preguntas pertinentes que aclararían algunas de sus supuestas mentiras. Aunque todo pudo quedar bastante claro, fue en ‘Viva la vida’ donde volvió a explicarse. El ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ sorprendió a los telespectadores y a sus compañeros de ‘Viva la vida’ justificando su actual comportamiento con el bullying que sufrió de pequeño.

Para muchas personas su historia fue un arma más para victimizarse y eso precisamente pudo verse reflejado en las redes sociales. Aunque fueron muchas las críticas, esta vez se han visto superadas con una nueva conexión en el programa de Emma García con el colaborador. En esta ocasión, el andaluz hacía partícipes a todos de las continuas y preocupantes amenazas de muerte que lleva recibiendo estos días.

“Como te encuentre por la calle te voy a matar, te voy a descuartizar, te voy a meter la cabeza en arena…”, decía en una de ellas. La confesión del cordobés ha servido como objeto de crítica para todos los seguidores del programa y no solo han ido dirigidas a José Antonio Avilés, sino también a ‘Viva la vida’. Gran parte de los telespectadores han acusado al programa de blanquear la imagen de José Antonio Avilés en esta nueva intervención del ex concursante. ¿Se pronunciarán en los próximos días para zanjar la polémica?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias