‘De Viernes’ tendrá a la invitada más buscada de España: «Me enteré de sopetón»
Era un secreto a voces antes de conocerse
De viernes regresa esta noche con tres grandes invitados en su plató, aunque hay una gran protagonista que se llevará toda la atención después de haberse convertido en la mujer más buscada de nuestro país. Beatriz Archidona y Santi Acosta tendrá la que es la entrevista más esperada de los últimos meses en el mundo del corazón.
Desde que el pasado miércoles se publicasen las revistas del corazón, en nuestro país no se habla de otra cosa que no sea el embarazo de Alejandra Rubio. La colaboradora de televisión espera un hijo junto a Carlo Costanzia, su pareja desde hace cinco meses, una noticia que se ha dado a conocer a golpe de exclusiva, confirmándose como uno de los personajes más importantes de la prensa rosa.
Mientras ella ha decidido escaparse a Ibiza con su novio para intentar evitar a la prensa, es su madre, Terelu Campos, la que dará la cara ante las cámaras de televisión. Ella, junto a Mar Flores -que será la otra abuela de la criatura-, son las más buscadas de este notición que solo ha dado su primer capítulo.
En un previo, la hija de María Teresa Campos desvela que se enteró «de sopetón» de la noticia y que no lo esperaba para nada. Tras la sorpresa inicial, Terelu asegura que ha querido apoyar a su hija en cualquier decisión que tome sobre este embarazo, por lo que es de esperar que este junto a ella en todo momento después de anunciarlo a bombo y platillo.
En muchos casos la hemeroteca es el peor enemigo de los famosos, y en el caso de la Campos es especialmente dura. En su etapa como colaboradora de Sálvame llegó a decir que su hija Alejandra se parecía más a Andrea Janeiro -hija de Belén Esteban y que vive alejada de los medios-, que a Isa Pantoja, todo un personaje de la prensa rosa y los realities. Esas palabras cobran especial interés después de que su hija haya protagonizado una portada de la revista ¡Hola! junto a su novio.
El resto de invitados de De viernes
Pese a que todo el protagonismo de la noche es de esperar que se lo lleve Terelú -tal y como la llaman sus ex compañeros en Ni que fuéramos-, habrá más invitados. La ex modelo y Miss España Sofía Mazagatos era el otro gran reclamos, aunque su entrevista se ha visto superada sin que nadie lo esperase.
La creadora de la mítica frase «estar en el candelabro» vuelve a un programa de televisión después de años apartada de los focos y hablará, entre otras cosas, de su relación con Mar Flores, curiosamente la otra protagonista del embarazo de Alejandra Rubio.
También habrá tiempo para seguir con la resaca de Supervivientes 2024, que celebró su gran final el pasado martes. Ángel Cristo Jr. y Aurah Ruiz tendrán un esperado cara a cara en plató en el que podrán seguir limando asperezas tras protagonizar una enorme pelean que acabó con el hijo de Bárbara Rey arruinando su concurso al salir del perímetro de seguridad de la isla y estar desaparecido durante horas, motivo que le valió ser expulsado disciplinariamente.