Música

Vic Mirallas lanza ‘Mirar atrás’, junto a Nicole Zignago

Vic Mirallas saca a la luz 'Mirar atrás'

Vic Mirallas
Vic Mirallas

El artista pretende sorprendernos con cada tema nuevo que saca a la luz y que formarán parte de su esperado álbum. La canción de Vic Mirallas forma parte del quinto adelanto del álbum que hace y es una de las canciones más pop, elegantes y sinceras de todo lo que ha sacado. Sin embargo, en esta canción no está solo ya que es una colaboración junto a Nicole Zignado, una reconocida cantante y compositora.

La joven es hija de Gian Marco, ganador de un Grammy Latino. Entre algunos de los éxitos está su colaboración en la composición del tema ‘1,2,3’ de Sofía Reyes y Jason Derulo. La artista ha hecho numerosos trabajos entre ellos está la colaboración que hizo con algunos integrantes del conocido grupo ‘Sin Bandera’ en la canción ‘Miento’.

‘Mirar atrás’ será el sencillo en forma de adelanto del álbum. Como normalmente suele hacer Vic, de nuevo trata el tema de las relaciones entre personas y en ahora es el caso de una relación rota aunque lo trata desde un punto de vista optimista y positivo, algo poco común cuando una relación se rompe.

Para él lo importante cuando una relación termina es poder mirar atrás y recordar todo lo bueno vivido junto con ese aprendizaje que siempre nos llevamos de todo. Para Vic en las relaciones es importante la comunicación porque dejar cosas al azar significa que vendrán problemas, y así lo ha plasmado en su nuevo sencillo.

Sin duda, el artista viene con mucha fuerza y con ganas de sacudir el panorama musical. Esos ritmos de pop, electrónica incluso jazz o ritmos urbanos hacen que se convierta en una propuesta muy atrevida que puede ser una auténtica bomba.

Vic Mirallas es uno de las jóvenes promesas que están emergiendo y en cualquier momento nos sorprenden. El cantante es también compositor, productor, multinstrumentisa y tiene un gran afán por no dejar de crear y crecer en cada trabajo que hace. Hace poco ya lo pudimos disfrutar junto a Camilo en ‘Late Mejor’ entre otros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias