Celebrities

Vanesa Romero (‘La que se avecina’) fue rechazada de varios papeles por este motivo

Vanesa Romero confiesa que fueron muchos los que la rechazaron en casting

Vanesa Romero (‘La que se avecina’) fue rechazada de varios papeles por este motivo
Vanesa Romero

Ya han llegado los nuevos capítulos de la temporada doce de ‘La que se avecina’, y es que la serie de ficción llevaba más de un año retrasando la llegada de la nueva temporada y los seguidores de los vecinos de Mirador de Montepinar ya estaban impacientes. Fue finalmente el 24 de abril cuando por fin Telecinco nos dio la buena noticia y trajo las nuevas y alocadas tramas del famoso vecindario de la serie que lleva más de diez años en emisión.

Sus personajes prácticamente han hecho suyos su papel y son muchos los que afirman que tras muchos años rodando el mismo personaje, algunos rasgos se acaban pegando a su personalidad propia. Una de estas actrices ha sido Vanesa Romero, que interpreta a Raquel en la ficción desde su primera temporada, y es que la actriz y bloggera de Youtube acudió hace un par de días a un evento de Giséle Denis para ver la presentación de unos nuevos productos solares.

Allí según informó a los medios de comunicación, habló sobre su paso y evolución por la serie de Telecinco además de sus claves para mantenerse guapa. “No salgo nunca sin aplicarme una buena protección solar, factor 50, y por supuesto aunque llegue a las 4 de la madrugada de rodar me desmaquillo” dijo la actriz. Por otro lado también quiso agradecer a su personaje Raquel lo que ha aprendido de ella en todos estos años: “A veces nos olvidamos de que un clic todo cambia y solo entonces aprendemos a valorar”.

Pero no todo fue bueno ya que según dijo Vanesa Romero, en sus inicios en el mundo de la interpretación tuvo varios altibajos al no ser contratado en diversos papeles debido a su físico. “Muchas veces te apetece hacer un personaje diferente y no puedes por tu físico. Te abre y te cierra puertas, depende un poco. Me he encontrado situaciones en las que me han rechazado por mi físico y no me han dado el papel” confesó la actriz. De esta manera Vanesa Romero tuvo que compaginar su físico acorde al mundo interpretativo, haciendo sus trabajos extra como modelo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias