Celebrities

V (BTS) da una gran lección sobre el respeto a la privacidad de los idols

El integrante de la banda ha lanzado un mensaje muy importante

V (BTS) da una gran lección sobre el respeto a la privacidad de los idols
BTS lanza un mensaje sobre la privacidad de los idols

El coreano ha querido dar su opinión sobre un tema que considera muy importante. Taehyung, más conocido como V, ha hablado sobre la privacidad de las personas famosas ya que él ha vivido durante su carrera como profesional algunas situaciones en las que se ha sentido incómodo.

El grupo de k-pop BTS se preocupa mucho por compartir mensajes que tratan temas que tienen mucha importancia en la sociedad, además de promover el amor propio, los cantantes también se preocupan de problemas como el bullying que afecta a un montón de jóvenes en el mundo. La banda lanzó una campaña contra el acoso escolar y ahora han demostrado a sus fans que tienen mucha madurez al lanzar un mensaje sobre la privacidad y el respeto a la intimidad.

Es innegable que a veces los medios de comunicación y los fans se entrometen demás en algunos temas sobre la vida privada de las celebrities, ahora han sido los chicos de Bangtan quienes se han lanzado a hablar sobre este tema que preocupa a muchos famosos.

Hace pocos días que el integrante de la banda escribió a sus fans por redes sociales para pedirles ayuda, el cantante que hace poco habló sobre los tatuajes, dejó un mensaje por la misma red social llamada Weverse que es una comunidad desde donde los chicos de BTS suelen mandarse mensajes con el fandom.

V admitió que tenía insomnio y no sabía qué hacer para acabar con él por lo que pidió al ARMY algunos consejos, sin embargo, Taehyung se quedó sin palabras después de leer una respuesta de una de sus fans, un mensaje con el que V se sintió bastante incómodo y abrió paso a un gran debate.

Al parecer el consejo de la seguidora de la banda no sentó nada bien al cantante y es que la fan le aconsejaba que mirara fotos de su compañero Jungkook y es que el ARMY últimamente mantiene que ambos tienen un romance, sin embargo, esta pequeña broma no fue bien recibida por V, que se sintió ofendido y no dudó en sacar el tema a relucir.

El cantante de k-pop respondió que el ARMY no debe imaginar cosas porque no es algo bueno, fue entonces cuando los fans de la banda mostraron todo su apoyo a los idols y comenzaron a pedir respeto para los chicos ya que a pesar de su fama, ellos también son personas y se merecen un buen trato.

La realidad es que la mayoría de los famosos se han sentido agobiados en muchas ocasiones por sus fans, sin embargo, BTS siempre ha preferido hablar las cosas con su fandom. Por lo que parece el mensaje de V ha calado hondo en el ARMY que ha asegurado que seguirá protegiendo y respetando más a sus chicos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias