Celebrities

Usher y su pareja, Jenn Goicoechea, esperan su primer hijo en común

Usher y Jenn Goicoechea, muy felices con la noticia

Usher y Jenn
Usher y Jenn

El cantante Usher y su pareja, Jenn Goicoechea, están de celebración. Varios medios estadounidenses han informado que la pareja está esperando su primer hijo en común, el tercero para el artista.

Tal y como ha publicado el portal online Us Weekly, el cantante y la ejecutiva musical están “muy emocionados e ilusionados” con esta nueva etapa. La pareja, que comenzó a salir a finales del pasado año, no ha hablado todavía sobre la noticia, pero parece haberse confirmado al ver a Jenn con una abultada tripa de premamá saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles.

La pareja fue vista por primera vez en un concierto de Hollywood Bowl en octubre del pasado 2019, pero no fue hasta principios de este año cuando posaron juntos en la alfombra roja, como en los premios Vanity Fair. Jenn Goicoechea va a ser mamá por primera vez, pero este hijo será el tercero para el cantante ya que tiene dos, Usher Raymond V, de 12 años, y Naviyd Ely Raymond, de 11 años, con la estilista Tameka Foster, con la que compartió matrimonio durante dos años.

Usher y Tameka se casaron en 2007 pero se divorciaron en 2009 con un proceso bastante complicado, aunque afortunadamente terminó bien. Casi al mismo tiempo que se separaba, empezó una relación con Grace Miguel. Grace y el cantante estuvieron diez años y se casaron en 2015, pero también se divorciaron en 2018, en esta ocasión, de una manera amistosa desde el principio.

“Después de pensarlo mucho y considerarlo, hemos decidido separaros como pareja. Seguimos siendo amigos que se quieren y están profundamente conectados y que continuarán apoyándose durante las próximas etapas de nuestras vidas” explicaron Usher y Grace.  Ahora, el cantante parece que ha encontrado la felicidad con la ejecutiva musical, con quien va a volver a vivir la emoción de ser papá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias