Celebrities

Toñi Moreno acabó en urgencias por este increíble percance

¿Por qué Toñi Moreno acabó en urgencias?

Toñi Moreno acabó en urgencias por este increíble percance
Toñi Moreno tuvo que acudir a urgencias por un percance

Hace unas semanas, una conocida revista sorprendía al anunciar el inesperado embarazo de Toñi Moreno. La periodista se vio obligada a confirmar la noticia a pesar de que todavía es pronto y quería esperar aún algunos meses para contarlo debido a que se encuentra en la primera etapa del embarazo y en esta etapa hay que tener mucha precaución.

El pasado jueves Toñi Moreno volvió a ser noticia debido a un accidente doméstico con el que preocupó a sus seguidores. La actual presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ compartió con sus seguidores una publicación en la que mostraba el motivo de su visita al centro de salud, antes que los medios se hicieran eco de la noticia y preocupasen a su entorno al considerar que la visita pudiera deberse a algún problema del embarazo.

El caso es que no fue así, y la presentadora prefirió explicar ella misma el motivo. “Ea… el día echado!!!” escribió en una historia de Instagram en la que aparecía en una sala del centro de salud.

La periodista utilizó el hashtag “#CuchillosAsesinos” junto a una imagen de su mano vendada, por ello todo apunta a que sufrió un pequeño percance al utilizar el utensilio de cocina.

La periodista Toñi Moreno no ha dado más detalles sobre el pequeño accidente doméstico, que por casualidades de la vida se ha producido horas después de anunciar su nuevo proyecto profesional, al convertirse en el fichaje estrella de Telemadrid, donde ofrecerá un magacín a partir de Otoño llamado ‘Aquellos maravillosos años’.

Este lunes 22 de julio, Toñi se convertirá junto a la artista Rosana en las madrinas del especial del programa de Cuatro ‘El concurso del año’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias