Redes Sociales

Toni Acosta logra emocionar con esta carta abierta a su amigo Santiago Segura

Toni Acosta emociona con esta carta a Santiago Segura

Toni Acosta
Toni Acosta y Santiago Segura

Santiago Segura y Toni Acosta tienen una gran relación que han demostrado en infinitas ocasiones. Además de compañeros, son grandes amigos y trabajar juntos siempre es un placer.

A pesar de que la industria del cine atraviesa un momento complicado debido a que se paralizaron la mayoría de los rodajes debido a la actual crisis sanitaria, Santiago Segura decidió con mucha valentía seguir sus planes y estrenar la segunda parte de la película ‘Padre no hay más que uno’. Una secuela que ha sido un éxito en taquilla, haciendo que miles de familias vuelvan a ir al cine.

El reparto de la película no puede estar más feliz con los resultados obtenidos. Y Toni Acosta ha querido mandar un mensaje de cariño a su amigo Santiago Segura, porque gran parte del éxito de la segunda parte de ‘Padre no hay más que uno’ se lo deben a él.

View this post on Instagram

#padrenohaymásqueuno2 Marisa es un regalo que me hizo @ssantiagosegura y siempre le estaré agradecida. En la segunda entrega me regala además, compartir plano con @lolesleona , mujer poderosa e inspiradora a la que ya admiraba y ahora MÁS, ahora la admiro y la quiero. Santi es un valiente y punto. Decidir estrenar la película este verano es un acto de generosidad y la gente nos lo ha devuelto con comentarios bonitos y risas. Muchas risas. Mis amigas me dejan audios con las voces de sus hijos diciendo cuánto les ha gustado la segunda entrega y yo me derrito. Hacer reir, regalar un rato de desconexión en los tiempos que corren es aún mas bonito para mí que para el público. Os lo aseguro. Hoy es el día del espectador. Hoy empieza el fin de semana para el cine. ¡GRACIAS, gracias, GRACIAS! ❤ P.d. te quiero mucho, Santi. @bowfingerpictures @atresmediacine

A post shared by Toni Acosta (@acostatoni) on

“Marisa es un regalo que me hizo @ssantiagosegura y siempre le estaré agradecida. En la segunda entrega me regala además, compartir plano con @lolesleona , mujer poderosa e inspiradora a la que ya admiraba y ahora MÁS, ahora la admiro y la quiero. Santi es un valiente y punto. Decidir estrenar la película este verano es un acto de generosidad y la gente nos lo ha devuelto con comentarios bonitos y risas. Muchas risas” escribió la actriz
.

“Mis amigas me dejan audios con las voces de sus hijos diciendo cuánto les ha gustado la segunda entrega y yo me derrito. Hacer reir, regalar un rato de desconexión en los tiempos que corren es aún mas bonito para mí que para el público. Os lo aseguro. Hoy es el día del espectador. Hoy empieza el fin de semana para el cine. ¡GRACIAS, gracias, GRACIAS! P.d. te quiero mucho, Santi.” Concluye su mensaje animando a los espectadores a ir al cine.

No cabe duda de que Santiago Segura y Toni Acosta hacen el mejor equipo, y que de un trabajo suyo solo podía salir algo grande. ¡Enhorabuena por esa gran película!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias