Toni Acosta fantasea sobre cómo será ir a un restaurante cuando esto termine
Así será ir a un restaurante cuando termine el confinamiento según Toni Acosta
La vuelta a la normalidad cada vez está más cerca. Sin embargo, todavía la mayoría de cosas son una incógnita y de momento no parece que se vaya a parecer mucho a la normalidad que conocíamos anteriormente. Y Toni Acosta ha desvelado como cree que será esa desescalada.
La actriz le ha echado imaginación y se ha puesto a pensar como será la vuelta a los días en los que podíamos estar sin entrar en casa las horas que quisiéramos, los días eternos en la calle, en la playa, los bares, las terrazas y los restaurantes, rodeados de nuestros seres queridos.
Toni Acosta ha desvelado como cree que será la vuelta a los restaurantes. Según su opinión, el día en el que nos volvamos a sentar cara a cara en una mesa junto a nuestros seres queridos, pareja o amigos, deberemos seguir unas medidas de seguridad que ella ha desvelado.
Toni Acosta es toda una ‘tester’ y te explica en @LateMotivCero la desescalada centrándose en la hostelería. pic.twitter.com/cBaCXGDzst
— El Grupo (@LasDelGrupo) May 6, 2020
La actriz ha realizado un sketch sobre este tema, que se ha emitido en la sección sobre la nueva normalidad que se ha estrenado hace poco en el programa de Movistar + ‘Late Motiv’. El programa de Andreu Buenafuente, contó con Toni Acosta como estrella invitada en un sketch en el que se considera toda una experta en las medidas impuestas por el Gobierno, aunque se trata todo de una parodia sin ninguna mala intención.
Equipada con guantes y mascarilla, por supuesto, y separada por una pantalla de cristal de su acompañante, va enfundada en un look increíble: con los brazos envueltos en papel film, y encuentra dificultades hasta en los gestos más pequeños, como beber de la copa. Por suerte, todo resulta ser parte de una parodia y ojalá nunca se haga realidad.