Televisión

Tom Brusse confiesa a Sandra su gran mentira sobre Melyssa

Tom Brusse admite haber engañado a Melyssa

Tom Brusse
Tom Brusse y Melyssa

La pareja formada por Tom Brusse y Melyssa está dejando muchos momentos para el recuerdo de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Y la mayoría de ellos no son buenos, ya que ambos comenzaron el programa con algún desencuentro que otro. Una de las escenas más destacadas de lo que va de programa fue la de Melyssa saltándose las normas tras fugarse de su villa para plantar cara a su pareja.

Sin embargo, en esta ocasión es el empresario quien es el foco de todas las miradas. Todo ello se debe en parte a una de las solteras: Liseth. Cuando ella se presentó aseguró conocer a Tom por haber coincidido en alguna discoteca. A partir de ese momento a Melyssa le surgió un mar de dudas acerca de si su novio había tenido algo más que palabras con la concursante. Mientras que Liseth afirmó que sí pasó algo entre ellos, el marroquí lo negó rotundamente.

Aun así, la pareja de Tom Brusse, que es una de las que peor están llevando la experiencia, no se lo terminó de creer. Pues bien, ahora es él quien admite haberse besado con Liseth. Esta confesión ha tenido lugar durante una conversación con Sandra, la soltera con la que ha sido infiel a Melyssa en la isla.

“Quiero ser transparente contigo, mentí cuando Liseth habló de mi beso. La besé, fue un beso de una noche en una discoteca, no significó nada de nada”, explicó Tom. Además, afirma que la razón de no haberle dicho a Melyssa que sí que hubo beso fue que “me puse nervioso porque conozco sus celos”. Por su parte, Sandra ha agradecido su sinceridad y se lo ha dejado ver: “que me lo digas antes que a ellos me gusta”, contestó la soltera.

La noticia no tardó en llegar al plató, donde la madre de Melyssa ha afirmado, tras ver las imágenes de la confesión, que “siento mucha tristeza y decepsión. Tom era el niño de la casa, le queríamos. Hemos conocido al Tom caballero que él cree que existe. Y ahí ha salido el verdadero Tom, el golfo, el que nos ha engañado”. Además, añadió que “está cayendo en las redes de él y se va a llevar un chasco. Él se muestra cariñoso y le está engañando. Así era con mi hija”, refiriéndose a Sandra.

Tom Brusse

Lo último en HappyFM

Últimas noticias