Supervivientes

Todo sobre Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros

Marta López Álamo
Descubre todo sobre Marta López Álamo / Foto: Instagram
Blanca Espada

Marta López Álamo es la influencer que le ‘robó’ el corazón a Kiko Matamoros hace ya tres años. La pareja parece vivir siempre en una eterna luna de miel, pero ahora que el colaborador se encuentra participando en la nueva edición de ‘Supervivientes’, se han tenido que separar durante un tiempo que servirá además para que la audiencia conozca mejor a la joven modelo dado que ella va a ser en un principio, quien defienda a su pareja en las galas. Descubre ahora toda la información sobre Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros.

Todo sobre Marta López Álamo

En poco más de tres años, Marta López Álamo ha pasado de ser casi desconocida a una de las influencers y modelos españolas con mayor reclamo. Su relación con Kiko Matamoros provocó que todo el mundo se interesara por ella, pero lo cierto es que mucho antes de comenzar a salir con el colaborador, ya había comenzado con sus pinitos en el mundo de la moda. Es en el mismo año en el que comienza su relación con Kiko Matamoros que se presenta a Miss World Spain, como Miss Jaén 2019.

Cuántos años tiene

Marta López del Álamo nació en Granada en 1997, exactamente el 15 de febrero por lo que actualmente tiene 25 años.

Qué estudia

La exitosa carrera como modelo e influencer que actualmente ejerce Marta López del Álamo (sin ir más lejos en Instagram acumula más de 290.000 seguidores) no le ha impedido formarse y tener su carrera universitaria. De hecho, al margen de las redes, haber participado en los certámenes de belleza mencionados y seguir trabajando para varias marcas y firmas de moda, Marta ha seguido con sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid que por lo visto termina este mismo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA ÁLAMO (@martalopezalamo)

Cuántos años se lleva con Kiko Matamoros

Ya hemos dicho que Marta López tiene 25 años mientras que su actual pareja, Kiko Matamoros tiene 65 años (que cumplió el pasado 27 de diciembre) de modo que la diferencia de edad entre los dos es de 40 años.

La pareja es la prueba más evidente que el amor no tiene edad y dado que su novio está ahora en Honduras, es de esperar que muestren lo mucho que se quieren una vez ‘Supervivientes’ arranque y los concursantes puedan recibir la visita de familiares y parejas, dado que parece seguro que Telecinco querrá contar con la modelo para darle una sorpresa a Matamoros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias