Tini: así fueron los comienzos de su relación con Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirman la ruptura de su relación
Tini se emociona al hablar del apoyo de Rodrigo de Paul en su peor momento
Tini revela que estuvo a punto de cancelar su gira por España: “Hace 3 semanas toqué fondo”
La noticia de la ruptura de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ha dejado en shock a los fans de la estrella argentina. A través de un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales, la artista y el campeón del mundo han compartido la noticia de su ruptura
Al final de la gira de Tini por España, comenzaron los rumores de que la pareja podría haber puesto punto y final a su relación. Unos rumores que este martes han confirmado los propios protagonistas, asegurando que a pesar de la ruptura, entre ellos solo hay cariño y respeto mutuo.
La pareja, que comenzó su noviazgo a finales del año 2021, ha decidido poner punto y final a su relación sentimental, en parte según aseguran diversos medios argentinos, por todas las polémicas que ha habido en torno a su relación desde sus inicios.
Rodrigo De Paul fue un gran apoyo para la artista este año, después de que los ataques de pánico y la ansiedad que padece, le llevasen a estar a punto de cancelar su gira por España. «Me da un poco de vergüenza decir lo que voy a decir, pero bueno, él me acompañó en un momento muy oscuro, y está aquí presente. Rodri te amo mucho, gracias por todo, te quiero mucho», fueron las palabras que le dedicó ella durante uno de los conciertos de la gira.
Por su parte, Tini Stoessel, fue el mayor apoyo del futbolista en el Mundial de Qatar, que la selección de Argentina no empezó con buen pie y que terminó con su tercera victoria en el campeonato global. No obstante, la pareja no ha conseguido superar la crisis que estaban atravesando desde hacia meses, poniendo punto final a su noviazgo el pasado 31 de julio como apuntan diversos medios argentinos.
Lo último en HappyFM
-
‘La familia de la tele’ ataca a Melody antes de su visita a ‘El Hormiguero’: «Tenía un plan oculto»
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras intentar adivinar su edad: «¡Te has pasado!»
-
Laura Llopis, la desconocida mujer de Pablo Motos que también trabaja en ‘El Hormiguero’
-
¿Quiénes son los colaboradores de ‘La Revuelta’? Todo el equipo de David Broncano en La 1
-
Makoke: cuántos años tiene, su nombre real, sus parejas y su pasado en televisión
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»