Series

‘The Umbrella Academy’: Parte de las localizaciones de la segunda temporada ya podrían haber sido reveladas

La segunda temporada de 'The Umbrella Academy', aún sin confirmar por Netflix, ya podría tener localizaciones

'The Umbrella Academy'
'The Umbrella Academy'

Habemus fenómeno. Eso es lo que debieron pensar los directivos de Netflix pocos días después del estreno de ‘The Umbrella Academy’. Para sorpresa de muchos (y confirmación de los que ya eran seguidores de los cómics), la serie de superhéroes se ha convertido en el primer gran bombazo de 2019. Millones de espectadores se han bebido su primera temporada y están deseosos de que llegue una segunda.

Sin embargo, por el momento la plataforma no ha confirmado la renovación de la ficción, aunque parece que sólo estaría esperando al momento perfecto para anunciarla. Después del enorme éxito de la primera entrega, y teniendo más cómics en los que basarse, es prácticamente evidente que esta renovación va a llegar más pronto que tarde. Podría ser sólo cuestión de días o de unas pocas semanas.

De hecho, curiosamente, ya podrían haberse revelado algunas de las localizaciones en las que se grabaría esta supuesta segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’. Según el portal de noticias ScreenRant, Netflix, a través de otra empresa, ya habría contactado con una serie de granjas, casas y propiedades de este estilo para el rodaje de esta futurible nueva entrega de capítulos.

'The Umbrella Academy'

Atendiendo a lo que afirma este medio, estas propiedades se encontrarían en una zona rural del sur de Ontario, en Canadá. Recordemos que la mayor parte de la primera temporada de la serie ha sido rodada en el área de Toronto y Hamilton, por lo que encajaría en que de cara a los exteriores de la segunda hubieran pensado en esta zona. Aunque no queda muy claro qué es exactamente lo que querrían grabar allí.

Al parecer, los dueños de estas propiedades habrían recibido cartas en las que el estudio muestra su interés por estas granjas y residencias y pide formalmente visitarlas. Todo ello, con Cinespace Studio en el remitente, empresa directamente relacionada con Netflix tras haber alquilado un espacio de 150.000 metros cuadrados para el nuevo estudio de la plataforma en la ciudad de Toronto.

Por ahora, Netflix no se ha pronunciado acerca de esta segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’, pero todas las pistas indican que no sólo será una realidad, sino que muy pronto podría ponerse en marcha.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias