Series

‘The Mandalorian’: ¿A qué hora se estrena la segunda temporada en Disney+?

¿A qué hora se estrena esta segunda temporada?

The Mandalorian
The Mandalorian

La esperada segunda temporada de ‘The Mandalorian’ ya es una realidad. Los verdaderos amantes del universoStar Wars están de enhorabuena, ya que pueden disfrutar de nuevos episodios donde Mando y Baby Yoda son absolutos protagonistas. El 30 de octubre, fecha de su lanzamiento, ya está aquí pero ¿a qué hora exacta están disponibles los capítulos?

El episodio en cuestión se podrá disfrutar en Disney+ desde las 08:00 horas. No se conocen muchos detalles acerca de la sinopsis de estas nuevas entregas, pero lo que sí se sabe es que este primer episodio dura nada más y nada menos que 52 minutos. Por lo tanto, se convierte en el más largo hasta la fecha puesto que el final de la primera temporada llegó solamente a los 48 minutos.

Esta nueva temporada de ‘The Mandalorian’ cuenta con un total de ocho capítulos. Se espera que la emisión sea semanal, para así mantener cierta constancia y coherencia en el calendario. Por lo tanto, debes tener en cuenta que cada viernes a las ocho de la mañana podrás encontrar un nuevo capítulo de esta temporada.

El primer episodio de esta nueva parte de ‘The Mandalorian’ ha sido escrito y dirigido por Jon Favreau. No solamente es creador de la serie, sino que también es responsable directo de otros grandes éxitos de Disney como son ‘El libro de la selva’ o, incluso, ‘El Rey León’. Un peso pesado en la industria que sabrá dejarnos sin palabras, una vez más.

Evidentemente, Jon Favreau se llevó una grata sorpresa al permitir que Disney+ entrara, de la mejor manera posible, al universo de plataformas de contenidos. ¿La razón? Se han llevado nada más y nada menos que un total de 7 premios técnicos en los Emmy y, además, una nominación como mejor serie dramática. ¿Quieres disfrutar de ‘The Mandalorian’? ¡No esperes más para hacerlo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias