Celebrities

Thalía no duda en burlarse de Bad Bunny en Instagram por esta razón

Thalía levanta rumores sobre una posible colaboración con Bad Bunny

Thalía no duda en burlarse de Bad Bunny en Instagram por esta razón
Thalía

La conocida cantante de pop latino, Thalía, ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo riéndose de uno de los cantantes más aclamados del panorama musical, Bad Bunny. El vídeo no ha tardado mucho tiempo en hacerse viral y es el tema de conversación del momento.

Thalía que suele subir muchas publicaciones a su cuenta de Instagram, ha compartido ahora un vídeo que ha dado mucho que hablar ya que al parecer la artista se está burlando de su compañero Bad Bunny.

El cantante tiene una voz muy peculiar esta es seguramente una de las razones por las que ha conseguido tener tanto éxito, solamente con ver el principio del vídeo de Thalía podemos darnos cuenta de que se trata de una melodía del artista de ‘Callaíta’.  

Hemos visto distintas colaboraciones de la artista con cantantes de reggaetón, como por ejemplo con Maluma, Natti Natasha o Becky G, sin embargo, a Thalía la enmarcamos en el género de pop latino. La artista no ha colaborado de momento con Bad Bunny, uno de los grandes intérpretes de este género urbano.

El vídeo que la cantante de ‘Desde esa noche’ ha compartido vía Instagram ha hecho que las redes no tardaran en incendiarse, muchos de los fans han interpretado esto como una señal de una posible colaboración entre el cantante puertorriqueño y Thalía, sin embargo, otros muchos seguidores de la artista se lo han tomado como una falta de respeto y una burla hacia Bad Bunny.

En el vídeo podemos ver a la cantante mejicana con un filtro de ‘zombie’ mientras canta una parte de la famosa canción del puertorriqueño. “Ella no era así, ella no era así, no sé quién la dañó” entonaba la artista. El vídeo lejos de hacer gracia podemos decir que hasta da mal rollo.

Es innegable el hecho de que Thalía es una de las artistas más valoradas del momento, además las redes sociales han sido para ella una ventana para promocionarse. La mejicana es una de las artistas que más movimiento ha tenido en Twitter e Instagram.

Otros vídeos que ha compartido la celebrity también se han hecho virales, nosotros hemos querido recordar su famoso baile del ‘Tiki Tiki’ que no solo recorrió las redes sociales sino que además se volvió un reto. Con su famoso «¿Me oyen? ¿Me escuchan?» la artista aparece con un top rosado de flecos mientras baila.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias