Celebrities

Tefi Valenzuela pide a Danna Paola que aclare si también fue maltratada por Eleazar Gómez

Tefi Valenzuela
Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela no se ha quedado callada tras denunciar presuntos malos tratos recibidos por parte de su pareja Eleazar Gómez. Tras regresas a Ciudad de México, su lugar de residencia, ha decidido dar varias entrevistas en la que ha salido a relucir el nombre de Danna Paola, antigua pareja del actor.

La modelo explicó más detalles acerca de lo que sucedió el pasado 4 de noviembre, noche en la que su pareja perdió el control golpeándola después de una repentino cambio de humor. Desde entonces, se mantiene detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Eleazar Gómez
Eleazar Gómez

Tefi explicó que fue gracias a sus gritos pidiendo ayuda por lo que sus vecinos pudieron darse cuenta de que “algo andaba mal”. Por suerte para la peruana, fueron en su auxilio, encontrándola semidesnuda y tratando de escapar de su pareja.

Tras la detención de Eleazar, los rumores sobre otros posibles casos de maltrato con relaciones anteriores comenzaron a aflorar. Fueron varias las chicas que decidieron romper su silencio y declarar ante los medios de comunicación que también sufrieron sus cambios de humor y sus comportamientos agresivos.

Tefi Valenzuela

Pero el recuerdo más llamativo no está en un antiguo vídeo que fue grabado al propio actor cuando protagonizaba un tenso momento con su entonces pareja Danna Paola. Ambos salían de un estreno y se les podía ver forcejeando y discutiendo de camino al coche, una imágenes que han vuelto a la memoria de muchos tras lo sucedido.

El vídeo de la polémica fue grabado en exclusiva por la revista TV Notas.

La actriz de ‘Élite’ guardó silencio en aquel momento, cuando mantenía una relación con Gómez y protagonizaba la serie ‘Atrévete a soñar’. Ahora, muchas son las voces que piden que hable de aquello y aclare si también ella sufrió más episodios de presuntos malos tratos.

La que más ha querido pedirle a la actriz que rompa su silencio ha sido la propia Tefi Valenzuela, que aseguró en el programa ‘Aquí contigo’ que sería positivo que una estrella con millones de seguidores como ella se pronunciase al respecto.

Danna Paola

«Se nota que ha mantenido un poco su vida privada alejada. Sí entiendo que sabe que si quizá hablaría sería muy polémico, porque de por sí ya el caso es polémico y siempre, a pesar de que años atrás no está con él, se le menciona y se le menciona en el caso», comenzó diciendo la modelo y cantante.

«Me imagino que sus motivos tendrá y sí hemos visto ya en videos que tiene la prensa cómo también le faltaba el respeto, entonces quizás ella no quiere hablar por no hacer esto más grande», añadió Tefi Valenzuela en la entrevista.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias