Celebrities

Taylor Swift vuelve a recibir uno de los golpes más duros de su vida

Taylor Swift está pasando por uno de sus peores momentos

Taylor Swift
Taylor Swift atraviesa uno de los peores momentos de su vida

Parece ser que los problemas no dejan de acumularse para Taylor Swift. Después de que supiéramos del nuevo asalto que ha sufrido en su apartamento de Nueva York, a manos de Roger Alvarado, el mismo que ya había cometido este delito con anterioridad, parece ser que otro golpe está azotando de nuevo a la cantante.

Tampoco tiene nada que ver con el enfrentamiento público que mantiene con Kim Kardashian y su marido, Kanye West, por el que también se ha mostrado muy dolida. Esta vez es algo más profundo que todos esos problemas. Según ha contado para la revista ‘ELLE’, de la que es portada, el cáncer del que su madre padecía y que había superado, ha vuelto a aparecer.

La madre de la artista ya había luchado contra esta terrible enfermedad en el año 2015, pero desgraciadamente ha vuelto a recaer. “Mis dos padres han tenido cáncer, y mi madre ahora está luchando nuevamente contra la enfermedad”, afirmaba la propia Taylor durante la entrevista.

La cantante ha reconocido que esta mala noticia le ha dado una buena lección de vida: “Me enseñaron que hay problemas reales y luego está todo lo demás. El cáncer de mi madre es un problema real. Solía estar tan ansiosa por los altibajos diarios. Ahora toda mi preocupación, estrés y oraciones están dirigidos a problemas reales”.

View this post on Instagram

Let the games BEGIN.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Aunque ha dado toda esta información, no ha querido entrar en dar más detalles sobre la enfermedad. Parece que ahora Swift va a estar bastante ocupada en casa, cuidando del delicado estado de salud de su madre, como para sacar nueva música. Desde su último disco en 2017, ‘Reputation’ y su correspondiente gira en 2018, no hemos sabido de nuevas noticias musicales que la involucren.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias