Música

Taylor Swift se queda sin aire en pleno concierto y preocupa muchísimo a sus fans

Una situación preocupante y extrema

Taylor Swift
Taylor Swift.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

La estrella del pop Taylor Swift se encuentra en medio de la gira más importante y grande de su carrera: The Eras Tour. Este tour, que está rompiendo todos los récords, ha pasado este fin de semana por Brasil. Han sido tres conciertos muy duros, tanto para los fans como para la propia artista con momentos trágicos y extremos.

La cantante acudió a Brasil en plena ola de calor, que ha pasado factura en estos conciertos. El pasado viernes 17 de noviembre, las «swifties» de Brasil se reunían en el Estadio Olímpico Nilton Santos y se expusieron a condiciones extremas, al igual que la artista. Y es que se pudo ver a la estadounidense luchando para respirar en varios momentos del concierto, a punto de desmayarse.

El estadio había bloqueado sus puntos de ventilación, provocando que se llegara a los 62º dentro del recinto al cual, además, no se permitía el acceso de botellas de agua. Estas condiciones provocaron el peor desenlace posible: una asistente del concierto falleció por un golpe de calor. Además, la artista, que tuvo que lanzar botellas de agua a sus fans desde el escenario, se fue a su camerino al terminar el espectáculo con una toalla de agua fría en la frente, al borde del desmayo.

Tras este trágico suceso, un gran número de asistentes desmayados y los problemas de respiración de la cantante, Taylor Swift pospuso el concierto programado para el día siguiente por miedo a que se repitan los acontecimientos: «Se ha tomado la decisión de posponer el concierto de esta noche debido a las temperaturas extremas en Río. La seguridad de mis fans, mis compañeros y mi equipo siempre será lo primero».

Después de recibir 6 nominaciones a los Grammy, la cantante ha sufrido uno de los conciertos más duros de esta gira el pasado fin de semana. Swift continuará su tour el próximo viernes 24 de noviembre en São Paulo, Brasil.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias