Música

Taylor Swift estrena ‘ME!’ con un videoclip que dará mucho que hablar

¡El videoclip de Taylor Swift va a ser un pelotazo!

Taylor Swift estrena ‘ME!’ con un videoclip que dará mucho que hablar
Taylor Swift en su videoclip para 'ME!'

La tremenda expectación que Taylor Swift había creado a sus fans acerca de la fecha 26/04 se ha visto resuelta al fin: Taylor Swift ha lanzado un nuevo tema con el vocalista principal de ‘Panic! At The Disco’, Brendon Urie, titulado ‘ME!’. Y el videoclip que acompaña a la canción va a dar mucho, mucho que hablar. ¡Te contamos por qué!

View this post on Instagram

4.26

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Con este tipo de publicaciones de tono un poco cursi y colores pastel, Taylor Swift promocionaba algo que sucedería el 26 de abril y que era una incógnita para todos. Pues con esta otra queda claro al fin lo que nos esperaba.

Tras el oscuro y casi macabro último álbum de Taylor Swift, ‘Reputation’, parece que la cantante ha dado un giro radical a su carrera, porque ahora ha salido directamente de ‘Sonrisas y Lágrimas’, y su compañero, Brendon Urie, cantante de ‘High Hopes’, parece Mary Poppins volando con su paraguas.

El videoclip desprende buen rollo. Es el festival del color, llegando incluso a pecar de empalagoso, y está claro que se ha invertido muchísimo dinero en su producción, porque muestra un despliegue de efectos y baile absoluto. Podemos observar a Taylor contenta y bailando muy animadamente, tal y como habíamos visto anteriormente en otros de sus vídeos, como ‘Shake It Off’ o ‘Delicate’.

Así, la expectación que Taylor Swift había creado a través de su cuenta de Instagram se ve cerrada con satisfacción, porque realmente el vídeo de ‘ME!’, su nuevo tema, cumple lo que se prometía: un despliegue de cursilería y colores de tono pastel.

Así lo anuncia la famosa serpiente que Taylor tomó como emblema en su era anterior, la de ‘Reputation’, que aparece al inicio del videoclip para amenazarnos y acabar convirtiéndose en bonitas mariposas antes de mordernos, dándonos a entender que Taylor, finalmente y aunque no quiera, es un cachito de pan.

En el videoclip vemos una transición desde la pelea que Taylor y Brendon parecen tener al comienzo, hasta decirse literalmente: “And I promise that nobody’s gonna love you like me-e-e” (y te prometo que nadie va a amarte como yo-o-o). En el fondo, su faceta más cursi seguía latente, y no ha podido esconderla más: la Taylor de ‘Look What You Made Me Do’ ha quedado en el pasado ya.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias