Música

Taylor Swift confiesa qué tres películas le inspiraron para ‘Midnights’, su nuevo álbum

Taylor Swift.
Taylor Swift.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Taylor Swift sigue sumando sueños a su carrera profesional. Tras arrasar un año más en la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards 2022, donde brilló junto a su corto All Too Well: The Short Film, ahora la artista se ha presentado con el mismo al Festival de Cine de Toronto (TIFF). Un hito tras otro al que muy pronto se sumará su nuevo proyecto discográfico, Midnights.

El anuncio del inminente lanzamiento de este nuevo disco revolucionó por completo las redes sociales, y no es para menos. Componga lo que componga, la cantautora de 32 años suele crear magia con sus canciones, la cual ha señalado que está influenciada por su amor al cine.

«Guillermo, me encanta su mundo de fantasía y profundidad, recuerdo haber visto dos de sus películas, El espinazo del diablo y El laberinto del fauno, y mi mundo comenzó a ser un cuento de hadas», comentó Taylor Swift en su momento. De hecho, para Folklore también se fijó en otra película de Del Toro, La forma del agua.

Por ello, no es de extrañar que el cine haya sido una de sus grandes inspiraciones en la creación, también, de Midnights, un dato que la artista ha corroborado. Y es que, han sido tres películas de desamor las que han dado forma a este nuevo trabajo, Kramer contra Kramer (1979), Historia de un matrimonio (2019) y The souvenir (2019).

Sin lugar a duda, la imaginación y la creatividad no tienen limites, tan solo es cuestión de dejar fluir el arte que, personas como Taylor Swift, albergan en su interior. Pequeños detalles con los que la cantante vuelve a dejar a todos con la miel en los labios, pero cuya espera finalizará el próximo 21 de octubre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias