Música

Taylor Swift estrena ‘This Love (Taylor’s Version)’, uno de los temas más esperados

Taylor Swift.
Taylor Swift.

Taylor Swift ha rescatado una de las canciones más exitosas de su trayectoria en la música para un nuevo proyecto muy especial. Tras el lanzamiento el pasado 12 de noviembre del álbum ‘RED (Taylor’s Version’, la artista estadounidense se centró en regrabar otro de sus discos, y poco a poco van viendo la luz adelantos del mismo. En esta ocasión, se trata de la canción ‘This Love’.

La artista estadounidense ha sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento de ‘This Love (Taylor’s versión’. Se trata de un lanzamiento muy esperado por todos sus fans, después de que la artista decidiera volver a grabar todas sus canciones tras su enfrentamiento con Scooter Braun por los derechos de su música.

Por otro lado, la nueva versión de esta canción, formará parte de la película ‘The summer I turned pretty’ (El verano en que me enamoré), una serie de la que aún se desconocen la mayoría de los detalles, pero que verá la luz de la mano de Amazon Prime Video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

‘El verano en que me enamoré’ es un drama multi generacional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una joven y dos hermanos, los cambios en las relaciones entre madres e hijos en la adolescencia y el poder duradero de una fuerte amistad femenina. Se trata de una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto.

«¡¡Gracias @jennyhan por debutar mi versión de This Love en el tráiler de @thesummeriturnedpretty!! Siempre he estado muy orgulloso de esta canción y estoy muy feliz sobre este giro de los acontecimientos: ¡This Love (versión de Taylor) sale esta noche a la mitad de la noche!», escribió la artista estadounidense junto al tráiler de la película en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias