Cine

‘Taxi a Gibraltar’, la nueva comedia cuyo tráiler te desconcentrará

'Taxi a Gibraltar', la nueva y esperada comedia española

'Taxi a Gibraltar'
Taxi a Gibraltar

‘Taxi a Gibraltar’ llega a nuestros cines el próximo viernes 15 de marzo. Esta nueva comedia dirigida por Alejo Flah gira en torno a tres personas que decidirán emprender un viaje surrealista con el objetivo de cambiar sus vidas.

Por un lado aparece León, interpretado por Dani Rovira, un taxista asfixiado por las deudas y enfadado con el sistema y con el mundo en general. Y por otro lado está Diego, interpretado por Joaquín Furriel, un argentino tan encantador como mentiroso que acaba de salir de la cárcel y ya nadie se acuerda de él.

Por el camino ambos se encontrarán con Sandra, una mujer de un pequeño pueblo de Andalucía que ha escapado de su despedida de soltera huyendo de la monotonía de su vida.

Ninguno de los tres tiene nada que perder por lo que, desesperados, decidirán vivir la mayor experiencia de su vida: ir en busca del cargamento de oro escondido por los ingleses durante la Segunda Guerra Mundial en los túneles del lugar más raro y desconocido de España, Gibraltar.

En esta aventura, los tres pobres desgraciados acabarán descubriendo lo último que esperaban encontrar: la vida, el amor y la amistad.

El tráiler de esta comedia grabada en formato road movie ha dado mucho que hablar, y es que es tan desconcertante que te entrarán ganas de que estrenen la película ¡ya!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias