Tamara Gorro, feliz: Comparte una de las noticias más esperadas de su vida
Tamara Gorro, muy feliz con esta noticia
Ezequiel Garay, hace tan solo una semana, anunciaba en redes sociales que su mujer, Tamara Gorro, había tenido que ser operada de urgencia. No dio mucha más información por lo que tan solo unos días después, la propia influencer quiso hablar de manera personal con su “familia virtual” para contar qué había ocurrido.
Con esa sinceridad que tanto le caracteriza, Tamara Gorro quiso explicar la razón por la que tuvo que ser operada de urgencia. Tenía fuertes dolores en los ovarios, correspondiente a un quiste. Los médicos estaban convencidos de que en la siguiente menstruación desaparecería, y no fue así. La cuestión se complicó y tuvieron que operar para evitar que todo fuera a más.
Ver esta publicación en Instagram
“El quiste había crecido y el médico decidió intervenir a través de laparoscopia”, explicó en primera persona la colaboradora de televisión. “El ovario estaba secuestrado y tuvieron que colocarlo todo. Han extraído el quiste y me han dejado limpita”, continuó asegurando Tamara Gorro. Lo que quería transmitir a sus seguidores era, sobre todo, tranquilidad.
Podíamos ver a una joven de lo más optimista, esperando con ganas el resultado de la biopsia que le hicieron: “Va a estar todo perfecto. Tengo nervios pero no tengo miedo”. Finalmente, ese esperado día ha llegado. En la mañana del 29 de octubre, la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ acudió a revisión, recibiendo la mejor de las noticias.
“Felicidades Tamara, todo está bien. Es un tumor benigno”, escribió la protagonista de la historia en su publicación en Instagram. En cuanto supo la noticia, no dudó en compartirla con su “familia virtual”. En la imagen podemos ver a una Tamara feliz, con una enorme sonrisa que se convierte en la verdadera protagonista de la publicación.
Además, ha dejado muy claro que esa frase la recordará siempre. De una vez por todas, la madrileña formulaba estas palabras: “Ahora respiro con tranquilidad. Capítulo no olvidad, pero sí cerrado. ¡A comerse el mundo!”. Cómo nos gustan estas buenas noticias y, sobre todo, cómo nos gusta ver a Tamara tan feliz.
Temas:
- Tamara Gorro