Televisión

‘Supervivientes: Tierra de Nadie’: última ceremonia de salvación y ‘puente de las emociones’ de Ignacio de Borbón y Nacho Palau, esta noche

Supervivientes Tierra de Nadie
Supervivientes Tierra de Nadie
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, podremos disfrutar de un nuevo programa de Supervivientes: Tierra de Nadie, presentado por Carlos Sobera. De esta manera, veremos cómo cuatro de los concursantes se convierten en protagonistas: Ana Luque, Anabel Pantoja, Nacho Palau y Yulen Pereira.

Tan solo uno de ellos, esta noche, saldrá de esa lista de candidatos a ser el próximo expulsado de Supervivientes: Tierra de Nadie. Lejos de que todo quede ahí, cabe destacar que disfrutaremos de la última ceremonia de salvación de esta edición. Será, sin lugar a dudas, una de las más especiales y cruciales de todas las que hemos presenciado.

Por si fuera poco, en esta nueva entrega podremos volver a ver el “puente de las emociones”. En esta ocasión, los protagonistas serán Nacho Palau e Ignacio de Borbón. Los dos concursantes de Supervivientes 2022, por separado, deberán cruzar este puente para afrontar, de manera directa, muchos de los momentos que han marcado sus vidas para siempre, de una manera u otra.

¡Pero no todo queda ahí! En este nuevo programa de Supervivientes: Tierra de Nadie, los concursantes deberán disputar un nuevo juego de recompensa. En esta ocasión, tanto la agudeza visual como la rapidez serán elementos clave para poder resultar vencedores. A estas alturas de concurso, donde las fuerzas flaquean, es esencial ganar este tipo de recompensas.

Además, Kiko Matamoros estará presente en el plató del programa presentado por Carlos Sobera, al ser el último expulsado definitivo de la edición hasta la fecha. El colaborador de Sálvame aprovechará la ocasión para analizar, punto por punto, su paso por el reality mientras, a su vez, vemos imágenes inéditas del reencuentro entre Ignacio de Borbón y Ana, su madre.

Es más que evidente que estamos ante una de las entregas más completas hasta la fecha. No te pierdas un nuevo programa de Supervivientes: Tierra de Nadie con Carlos Sobera, esta noche a partir de las 22:00 horas, en Telecinco. Estamos seguros de que no te va a dejar indiferente, ¡ni mucho menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias