‘Supervivientes’: Por qué no hay programa este domingo 11 de julio

Supervivientes
Supervivientes

Como ya dijo Jordi González hace algunas semanas, nos encontramos antes la edición más movida de ‘Supervivientes’. Este domingo se volverá a vivir uno de los muchos cambios de programación. Te explicamos por qué no hay programa del reality este domingo en Telecinco.

La llega de la Eurocopa ha trastocado las parrillas de programación de Telecinco y Cuatro, cadenas que tienen los derechos de emisión de la cita deportiva, pero también de Antena 3. La repercusión de los encuentros hace que las cadenas hayan decidido evitar enfrentar a sus programas estrella ante los partidos más importantes.

Supervivientes 2021

Desde la fase de grupos el evento ha demostrado seguir teniendo un gran tirón a nivel de audiencia, algo que ha seguido ocurriendo en las rondas eliminatorias. A este cóctel se sumaba que la Selección española llegó a semifinales, quedándose a las puertas de la final en un emocionante partido ante Italia.

Audiencias millonarias y cuotas de pantalla que solo eran posibles en otras épocas, han marcado un mes de competición. Con la llegada de la final se vivirá el último de los cambios que la Eurocopa obligará a tomar a Mediaset.

Trippier celebra el pase de Inglaterra a la final de la Eurocopa 2020 (Getty)

Lo que nadie podía esperar es que el buque insignia de Telecinco se viera afectado. El encuentro entre Inglaterra e Italia se celebrará este domingo a las 21 h, por lo que la cadena tendrá que pasar la emisión de ‘Conexión Honduras’ al lunes.

Pero ‘Supervivientes’ no será el único programa que sufra cambios por la celebración de la gran final. ‘Viva la vida’ tendrá que finalizar a las 20:25 h, cuando lo normal es que finalice a las 21 h, para dejar paso al previo del partido entre las selecciones.

Jorge Javier Vázquez

Tampoco habrá informativo de las 21 h, por lo que Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco faltarán a su cita con la audiencia del domingo noche. Precisamente, la información ha sido uno de los grandes afectados, ya que en los últimos 30 días Pedro Piqueras apenas estuvo al frente del informativo nocturno, ya que su horario era ocupado por partidos.

‘Supervivientes’ afronta las últimas semanas de concurso, ya que la final está cada vez más cerca. Tras la expulsión de Lara Sajen, ya solo quedan seis participantes en Honduras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias