Televisión

‘Supervivientes’ | Llegan las primeras peleas antes del estreno: «Deja de ponerme a parir»

Supervivientes.
Alejandro Nieto en 'Supervivientes'.

Este jueves dará comienzo la nueva edición de ‘Supervivientes’. Aunque hasta ese día no pisarán la isla que se convertirá en su hogar durante los próximos meses, los concursantes  ya están viviendo sus primeras horas de convivencia en Honduras.

Lo llamativo de esta edición, es que incluso antes de conocerse, algunos participantes ya han tenido los primeros enfrentamientos entre ellos. La primera en mostrar su malestar con una de sus compañeras fue Marta Peñate.

La concursante difundió a través de sus historias de Instagram que Desi, su compañera de la habitación de al lado en el hotel en el que se encuentran, estaba hablando mal de ella sin ser consciente de que la estaba escuchando.  «Es que no se corta y le estoy escuchando todo. A ver si me escucha: por favor, ¿te importa dejar de ponerme a parir? Porque las paredes son muy finas», expresó.

«Creo que no sabía que yo era su compañera de al lado, decía «esa Marta que no la soporto, de verdad, me voy a llevar fatal con ella» le dijo a sus compañeros. Al día siguiente cuando se presentaron Marta no dudó en reprocharle las palabras que le dedicó. «Me has puesto a parir tía, estás desahogada eh, ¿te has quedado a gusto? Te he escuchado todo», le dijo.

«Te voy a dar la posibilidad y el beneplácito de que me conozcas», le dijo Marta. «A ti y a tus 20 personalidades», le respondió Desi criticando su forma de ser en un tono irónico.

Sin embargo, este no ha sido el único encontronazo que han tenido los concursantes. Alejandro  Nieto, nada más ver a Kiko Matamoros, le dijo que era un «mamón».  Su mala relación viene de antes de este reality, cuando Kiko era colaborador de ‘La isla de las tentaciones’ y Alejandro era concursante.

«Contigo tengo que hablar yo», le expresó Alejandro al ver a su compañero de ‘Supervivientes’. «Conmigo hablarás si te dirijo la palabra», le respondió el colaborador de ‘Sálvame’, sin querer entrar en peleas antes de llegar a la isla.

Por otra parte, la tensión entre Alejandro y su pareja, Tania, también ha sido evidente. Sobre todo después de que ella mostrase su simpatía por uno de los concursantes, algo que no ha hecho ninguna gracia a su novio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias