¿Por qué no existe un canal 24 horas de ‘Supervivientes’?
¿Cuánto cobra Lara Álvarez en ‘Supervivientes’?
Cuánto kilos pierden los concursantes de ‘Supervivientes’ durante el programa
El dineral que cobran los concursantes de ‘Supervivientes’
‘Supervivientes’ es el gran formato de Telecinco, tanto que es habitual que llegue para rescatar a la cadena en momentos complicados. Ya lo hizo durante la pandemia, y ahora lo hace en un momento complicados de audiencias. La pregunta que muchos se hace es: ¿Por qué no existe un canal 24 horas de ‘Supervivientes’?
Desde que aterrizase en la cadena de Fuencarral hace 16 años, después de su paso por Antena 3 con aquel lejano ‘La selva de los famoS.O.S’, el reality mantiene casi sin novedades el funcionamiento de las galas. Todos los espectadores conocen al dedillo algunas de las pruebas clásicas.
Los saltos en helicóptero y la prueba del barro del primer día, las visitas de los familiares durante su estancia o las pruebas de cultura general que tantos buenos momentos dejan. No pueden faltar clásicos como la apnea, la unificación de concursantes en un solo grupo e incluso los cortes de pelo a cambio de comida.
Todas estas pruebas, que parece que siguen interesando al público, solo es posible verlas en las galas en directo o en los resúmenes que emiten los diferentes programas de la cadena. Muchos espectadores han pedido con insistencia un canal 24 horas, algo que sí han tenido en programas como ‘Gran Hermano’ y ‘Secret Story’.
Ese hipotético canal 24 horas daría ocasión para ver muchos momentos que en las galas pasan de puntillas o que ni tan siquiera se emiten. Además, los espectadores podrían ver en primera mano lo que realmente comen los robinsones.
A pesar de que un reality tan potente sería merecedor de una emisión continua, lo cierto es que parece que sería muy complejo. Aunque técnicamente sea posible, se demuestra con las tres galas semanales, lo cierto es que el coste de hacerlo sería tan alto que haga que se desestime esta posibilidad.
Para hacernos a la idea de lo complicada que es la producción de un programa en mita de una isla desierta, hay que explicar que solo las ediciones española e italiana tienen galas en directo. Las versiones mexicana e israelí prefieren grabarlo todo y después tomarse su tiempo para el montaje.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»