Televisión

‘Supervivientes 2023’: noria infernal entre Bosco y Asraf y nuevo expulsado, esta noche

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, disfrutaremos de una nueva gala de Supervivientes 2023 en Telecinco presentada por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño. De esta manera tan concreta, seremos testigos de uno de los momentos más esperados por los espectadores: la primera noria infernal de la edición.

Esta prueba decidirá quién será el próximo líder de Supervivientes 2023. Recordemos que el pasado martes, en la gala presentada por Carlos Sobera, se disputó la semifinal de este juego, que tuvo como ganadores a Asraf Beno y a Bosco Blach. Ellos dos se enfrentarán a la noria infernal, una de las pruebas más exigentes del reality.

El vencedor obtendrá la ansiada inmunidad. Por si fuera poco, conoceremos quién de los tres nominados será el nuevo expulsado definitivo de Supervivientes 2023. Tras la salvación de Jonan Wiergo el pasado martes, la decisión del público está entre Bosco Blach, Jaime Nava y Artùr Dainese.

La audiencia escogerá el nombre del siguiente expulsado a través de sus votos en la aplicación de Mitele. Durante esta nueva gala, disfrutaremos de un nuevo juego de recompensa en el que los ganadores disfrutarán de nada más y nada menos que un cachopo asturiano. Lejos de que todo quede ahí, Ginés Corregüela (último expulsado hasta la fecha) y Yaiza confesarán cómo han sido sus primeras horas en España.

Por si fuera poco, se dará a conocer la última hora de la convivencia de los concursantes. Sobre todo respecto a las diferencias entre Bosco y Alma, las tensiones de la joven con Artùr con la comida e, incluso, la confesión de Bosco a Raquel Arias sobre uno de sus compañeros que no dejará indiferente a nadie.

Al final de este programa tendrán lugar las nominaciones, por lo que descubriremos qué cuatro personas se la jugarán la próxima semana. Tres de ellos serán elegidos por el grupo y, el último, será escogido por el líder. No te pierdas la nueva gala de Supervivientes 2023 esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias