Televisión

‘Supervivientes 2023’: estos son los concursantes que se enfrentarán a la noria infernal

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes 16 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Supervivientes Tierra de Nadie presentada por Carlos Sobera y Laura Madrueño. Entre otras tantas cuestiones, descubrimos el nombre del primer concursante de Supervivientes 2023 que se salvaba de la expulsión del próximo jueves.

Lejos de que todo quede ahí, los robinsones disputaron la primera parte de la prueba de líder de esta semana. Los presentadores del reality de Telecinco aseguraron que, los dos ganadores, serían los finalistas para disputar el juego de líder que se celebrará el próximo jueves, en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez.

En esta ocasión, los concursantes de Supervivientes 2023 tenían que dejar caer sus cuerpos hacia adelante, sujetando una cuerda desde la espalda. Esa plataforma se iba inclinando cada vez más, siguiendo al pie de la letra las órdenes que iba dando Laura Madrueño. De hecho, ella misma dejó muy claro que “parece una prueba fácil, pero no lo es”.

Por si fuera poco, la presentadora fue más allá: “Deben hacer un gran esfuerzo para aguantar”. El primero en caer al agua fue Jaime Nava y, tras un esfuerzo titánico, los dos ganadores de esta prueba fueron nada más y nada menos que Bosco y Asraf Beno. Los dos robinsones son los que se enfrentarán, el próximo jueves, al juego de líder.

Un juego que se convierte en uno de los más esperados de la edición. El propio Carlos Sobera fue el encargado de anunciar de qué se trataba: “El jueves os enfrentaréis a la noria infernal”. Los dos, como no podía ser de otra manera, se mostraron realmente entusiasmados ya que se trata de una de las pruebas más icónicas del concurso.

Al ver su reacción, Carlos Sobera no pudo evitar pronunciarse: “No sé cómo podéis tener tantas ganas, si es una prueba durísima”. Es entonces cuando Asraf Beno, con una amplia sonrisa, quiso responder al presentador: “Me hace mucha ilusión, es de las cosas que quería hacer en Supervivientes. ¡Pues deseo concedido!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias