Televisión

‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023.

Un martes más Telecinco regresó con una nueva entrega de Supervivientes 2023: Tierra de Nadie. Durante la gala y a través de una nueva ceremonia de salvación, se conoció el nombre del primer concursante salvado de la expulsión, que tendrá lugar este jueves.

Tras convertirse en los nominados de esta semana, Artùr, Jaime, Jonan y Bosco, conocieron este martes la decisión de la audiencia de Supervivientes 2023, en una nueva ceremonia presidida por Laura Madrueño desde la playa de la isla.

La presentadora volvió a ser la encargada de comunicar a los cuatro nominados la decisión de los espectadores a través de la app de Mitele. Una a una, fue cortando las cuerdas que les mantenían sobre las plataformas, de esta forma, los nominados iban cayendo al mar.

El primer concursante en conocer que seguía en la cuerda floja fue Artùr. Acto seguido Bosco descubrió que él también seguía nominado, por lo que ambos concursante hasta el jueves no sabrán si continúan concursando o si por el contrario, se termina su aventura en Supervivientes 2023.

Jonan y Jaime se encontraban en un uno contra uno en la batalla por la salvación. Finalmente, Laura Madrueño anunció que los espectadores habían decidido que Jaime siguiera nominado. Por lo tanto, Jonan salía de la lista de nominados y se libraba de la expulsión de este jueves. 

Muy emocionado, Jonan agradeció a los espectadores su apoyo para seguir en Honduras, después de unas semanas enfrentándose a la nominación de manera reiterada. «Lloro de felicidad. Mil Gracias a la gente que me quiere, a la gente que me manda energy», expresó el concursante.

Y añadió: «Lo dije en el último storie que subí antes de venir aquí, que iba a sentir vuestra energía. De verdad que estoy muy feliz. Mi hermana Eli, mi hermana Daiana, Lucas te amo y en especial a mi amigo Alberto, te echo mil de menos, sé que me estarías abrazando y diciéndome que siga».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias