Televisión

‘Supervivientes 2020’: Barranco y Ferre, la temeridad que pone en peligro su concurso

Barranco y Ferre, entre las cuerdas en 'Supervivientes 2020'

Supervivientes 2020
Barranco y Ferre

Ya lo avisaban, y es que ‘Supervivientes 2020’ venía más extremo que nunca. Y de eso son conscientes los concursantes de esta edición. La falta de alimento y, sobre todo, las condiciones climatológicas, han sido las peores que se recuerdan en el programa, y han llevado a los participantes de hacer cosas que no deberían. Este es el caso de Albert Barranco y Ferre.

Los supervivientes están pasando auténticas calamidades desde el pasado 20 de febrero. El mal tiempo está influyendo a un mal descanso y a hacer casi imposible la pesca, habiendo incluso plagas de insectos. A pesar de esto, los concursantes siguen teniendo hambre y eso es lo que ha llevado a Barranco y Ferre a comerse unas caracolas que estaban en mal estado.

Una imprudencia que podría costarle su salud, y por más que sus compañeros les advirtieron, decidieron de igual forma comérselas. “Si os coméis una de estas, que están malas, puede destrozar vuestro concurso”, les advertía Elena, la madre de Adara, preocupada por sus compañeros. “Será vuestra muerte”, les decía.

Sin embargo, a pesar de las advertencias, Ferre y Barranco no querían desperdiciar la oportunidad de llevarse algo al estómago. “Lo que no mata engorda”, decía Ferre. Finalmente, los dos se comieron las caracolas malolientes ante las atentas miradas del resto, que estaban perplejos ante lo que estaban viendo.

“Huele desde aquí, qué asco”, decía Rocío Flores“Mira que yo me lo como todo, pero…”, apuntaba Jorge, mientras que José Antonio les gritaba: “Os va a dar una indigestión con la peste que echan”.

Tanto Ferre como Barranco han acercado posturas durante un rato, se cocinaron las caracolas y a pesar del olor y el riesgo de caer enfermos, se las comieron. “Las caracolas estaban buenísimas, olían un poco mal pero estaban riquísimas”, dijo Ferre.

Los desvalidos, por otro lado, parecen estar corriendo otra suerte ya que no paran de pescar. Este martes 31 de marzo los dos grupos se reencontrarán comenzando una nueva etapa en el concurso ajenos a las dudas de continuidad del programa por la crisis del coronavirus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias