Televisión

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja, en el punto de mira por supuesto favoritismo

¿Es Isabel Pantoja la favorita del programa? Las redes opinan

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja, en el punto de mira por supuesto favoritismo
Isabel Pantoja 'Supervivientes 2019'

Ya es oficial, tras muchos días de espera y expectacion el pasado 25 de abril comenzó la nueva edición de ‘Supervivientes 2019’ en la que un nuevo grupo de famosos viajaron hasta Honduras para convertirse en auténticos supervivientes y luchar por la victoria. En la primera gala del concurso pudimos ver a un Jorge Javier Vázquez que estaba en su salsa como presentador, entreteniendo a la audiencia con sus chistes y zascas hacia los participantes.

Esta edición del reality show promete, y es que cuenta con uno de los casting más completos e interesantes de los últimos años, siendo la gran estrella y protagonista ni más ni menos que Isabel Pantoja, la gran folclórica española. Con su participación, ya son muchos los miembros del clan Pantoja los que han participado en algún reality show de Telecinco, pero la verdad es que con la de la tonadillera el programa se ha superado con creces.

Es por esta razón que una gran parte de la audiencia se ha quejado del favoritismo que le ha dado la cadena a la superviviente con tal de mantenerla todo lo posible en la competición. Durante la primera gala pudimos ver a Isabel Pantoja saltar del helicóptero como estábamos esperando pero más adelante las críticas salían a la luz.

Y es que es cierto que Telecinco le ha pagado a la tonadillera una gran cantidad de dinero por su participación en el concurso, por eso el programa quiere que su inversión sea rentable. Para ello, en esta edición la isla se separa en tres playas con tres quipos diferentes, uno de estos equipos es el de los piratas, el cual es inmune pase lo que pase. Pues Isabel Pantoja como no podía ser de otra forma fue a parar a ese equipo, el programa lo decidió por voluntad propia, lo que no gustó a la audiencia que según dijeron redes sociales, se les ve las intenciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias