‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja, ¿empieza a sentir algo por Colate?
Isabel Pantoja, ¿ilusionada con Colate en 'Supervivientes 2019'?
Hace un par de semanas llegó a la televisión española uno de los realities más exitosos de la cadena de Telecinco, y es que tras un par de semanas de espera desde la final de ‘GH DÚO’, el concurso que junta a un grupo de famosos en una isla desierta, ‘Supervivientes 2019’, arrancaba su nueva edición. En esta edición son muchos los nuevos rostros que viajaron hasta Honduras para competir, sobrevivir y convivir unos con otros, pero si uno destaca más que el resto es sin lugar a dudas el de Isabel Pantoja, una de las más grandes folclóricas de la música española se atrevía a participar en dicho reality estrenándose en el mundillo televisivo.
A día de hoy, ya son dos semanas las que llevan los supervivientes en concurso, e Isabel Pantoja está dando mucho de qué hablar. La tonadillera está protagonizando momentazos en la isla y es que verla como una autentica superviviente mientras tiene rifirrafes con los demás participantes hace que sea una de las favoritas de la audiencia. Concretamente, en la segunda gala del reality show emitido el dos de mayo, la audiencia tuvo que votar quien pensaba que era el mejor superviviente, ya que el elegido tendría el privilegio de dormir en una cama durante una semana.
Con los votos del público fue Isabel Pantoja la que disfrutaría de ese benéfico, y la tonadillera completamente feliz y agradecida lo primero que le ha pedido al presentador Jorge Javier Vázquez ha sido preguntarle si podría compartirla con alguno de sus compañeros. Frente a estas palabras el presentador le ha negado la proposición pero le ha preguntado curioso que a quien tenía en mente para compartir el privilegio de la semana, a lo que Jorge Javier Vázquez se ha atrevido a decir el nombre de un concursante.
“Seguro que la compartirías con Colate” ha dicho el presentador, a lo que Isabel Pantoja muy picara ha reconocido al contestarle “No, no te equivocas”. Ante esto, la propia Isabel Pantoja ha querido aclarar la situacion y ha dicho «Como amigos. Le tengo mucho afecto». Por lo que se ve entre ambos supervivientes parece haber nacido algo y es que los dos se llevan muy bien y parecen tener un feeling que atraviesa las pantallas, ya que son muchos los que han empezado a fantasear con esta idea de u romance entre ellos.
Lo último en HappyFM
-
Paola Olmedo carga contra Carmen Borrego en ‘TardeAR’: «Es una hipócrita»
-
El guitarrista de Mägo de Oz no se corta en pleno concierto: «Sánchez, me cago en tus muertos»
-
Víctor Sandoval, muy crítico con ‘La familia de la tele’: «El responsable del fracaso no es RTVE»
-
Pilar Vidal preocupa a sus compañeros al reaparecer con los ojos irritados: «Me los quiero arrancar»
-
Nika (‘OT 2’) emite un comunicado tras sus declaraciones sobre Alejandro Sanz: «Fue una amistad»
Últimas noticias
-
Prisión provisional para el marroquí con orden de expulsión que quemó viva a una menor en Gran Canaria
-
¿Qué puede provocar un gran incendio como el de Madrid?
-
El nuevo juez del caso del novio de Ayuso fue alto cargo del Ministerio de Justicia con Dolores Delgado
-
Los agricultores españoles pierden un 20% de fondos de la UE para la PAC y Cohesión pese a sus protestas
-
Detenido un español por el empadronamiento masivo de ‘ilegales’ en Valencia a cambio de dinero