‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja, ¿conseguirá ser salvada una vez más?
¿Quién se salvará esta noche en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'
Este martes 28 de mayo, a las 22:45 horas, se emite la tercera entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y podremos ver como una de las nominadas dejarán de estar en peligro ¿Quién será?
Y es que a lo largo de esta noche viviremos una de las salvaciones con más emoción de la edición de ‘Supervivientes 2019’. De hecho, hay que decir que las cuatro nominadas son concursantes muy fuertes. A lo largo de la noche veremos como Chelo García-Cortés, Isabel Pantoja, Violeta o Lidia se salvará de la temida expulsión de este jueves.
Las redes sociales, como no iba a ser menos, tienen claro quien quieren que siga en el concurso. Y es que la afortunada, que será la candidata que consiga más apoyo por parte de la audiencia y, por tanto, evitará tener que medirse a Carlos Lozano al final de la próxima gala. Según las redes sociales es nada más y nada menos que Isabel Pantoja.
Es cierto que la tonadillera, tras haber sido salvada la primera la semana pasada, tiene muchas posibilidades de salvarse esta noche también.
Los usuarios de Twitter tienen mucho que decir sobre la decisión que se tomará esta noche. La mayoría de los comentarios que podemos leer en las redes sociales muestran su apoyo incondicional a la cantante, ya que muchos opinan que está sorprendiendo por el concurso que está haciendo y que es la protagonista inconfundible de esta edición.
Y es que los fans que tiene la Pantoja no son pocos y, como vemos, se están volcados con su ídola que después de amenazar en varias ocasiones que quería abandonar sigue luchando con todos sus compañeros.
Además, la intérprete de ‘Hoy quiero confesarme’ tiene varios frentes abiertos dentro de la Isla, y son muchos los que quieren ver como Isabel termina de zanjar sus últimos encontronazos con Mónica Hoyos o su nueva decepción con Colate. Y es que las redes sociales piensan que en este momento no puede abandonar la isla.
También podemos ver, como muchos piensan que el resto de concursantes no paran de aprovecharse de la fama de Isabel para hacer vídeos. Por lo que, si los seguidores de la Pantoja son tan activos con los votos como en las redes sociales, podríamos decir que tiene muchas posibilidades de dejar de estar en peligro.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos de los próximos tres días
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con su petición: «Que tenga dientes»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada con la información que recibe de Efsun
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés descubre que Raúl está enamorado de María
Últimas noticias
-
España baja al barro para obtener su premio: accede a cuartos del Europeo Sub-21 como líder de grupo
-
Un agente descubrió a la «modelo» con un USB escondido cuando bajaba a pasear el perro de Ábalos
-
La UCO sorprendió a Ábalos con una «modelo» que le ayudó a ocultar pruebas durante el registro de su casa
-
La «modelo» que estaba con Ábalos en su casa: «Estaré encantada toda mi vida de haberlo conocido»
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Munar: a qué hora es y dónde ver en directo gratis en vivo el próximo partido del torneo de Queen’s