Televisión

‘Supervivientes 2019’: Duras críticas al programa por “abandonar a Jonathan en condiciones inhumanas”

Así reaccionaron las redes contra 'Supervivientes 2019' por la expulsión de Jonathan

Supervivientes 2019
Jonathan en 'Supervivientes 2019'

Este año, ‘Supervivientes 2019’ es sinónimo de polémica. Sea como sea, la producción del programa está siendo duramente criticada por la audiencia, acusándola de tener ciertos favoritismos con los concursantes.

Las polémicas que más han dado que hablar han sido sobre el abandono de las Azúcar Moreno, por el que Jorge Javier Vázquez dedicó unas durísimas palabras a las hermanas que nadie se esperaba. El presentador está siendo el centro de la diana en esta edición, ya que también fue muy comentado el momento en que le recordó a Dakota su pasado de forma despectiva. Tanto que tuvo que pedirle perdón durante la gala del pasado jueves, “Te pido perdón. No quiero que esto te desequilibre y espero que sigamos teniendo una relación de complicidad como la que teníamos”, le dijo en directo.

Pero hay un asunto que está siendo especialmente comentado desde la última gala y tiene que ver con Jonathan Piqueras. El joven ha vivido en soledad por dos semanas en el Palafito, tras expulsar de él a Loly Álvarez y a Aneth. Está claro que las condiciones del Pirata Abandonado son más duras que las del resto de los concursantes, ¿pero hasta qué punto?

Hasta el punto de que Jonathan deseaba ser expulsado del programa. Lo vimos el pasado jueves, cuando tuvo que disputarse la expulsión con Carlos Lozano.

Pero antes pudo hablar con su padre. Este se mostró especialmente molesto por las condiciones en las que veía a su hijo; “No te puedo ver así, de verdad te lo digo. Lo siento. Me rompes el alma. Que sepas que lo estás haciendo de p*** madre, que eres un guerrero, un gran superviviente y una persona increíble. Todo el mundo está contigo. Eres el mejor, te queremos pase lo que pase y tu padre se siente orgullosísimo de ti”, le dijo a Jonathan visiblemente emocionado.

Tras esto, el superviviente estalló en lágrimas y confesó que deseaba volver a casa, a lo que su padre le respondió que pese a haber movido cielo y tierra para que siguiese en el reality, esta vez haría lo contrario para que fuese expulsado; “note voy a dejar más tiempo ahí, de verdad te lo digo”, espetó el padre. Y como era de esperar, las redes echaron a arder al ver esta situación, colocando la responsabilidad a ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias