Música

Stormzy lanza el espectacular vídeo musical de ‘Superheroes’

Stormzy presenta el vídeo de ‘Superheroes’

Stormzy
Stormzy

Stormzy presentaba en diciembre del pasado año su segundo disco, ‘Heavy is in the Head’, que ha alcanzado el número 1 en las listas de álbumes más vendidos del Reino Unido y ha sido nominado para el prestigioso Mercury Music Prize, al igual que sucedió con su primer álbum ‘Gang Signs & Prayer’.

Ahora, el rapero británico ha presentado el videoclip oficial de uno de los temas de este último álbum: ‘Superheroes’. El vídeo está dirigido por el británico Taz Tron Delix e inspirado en películas de animación infantiles. Es un homenaje a los superhéroes actuales para Stormzy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out my new album HEAVY IS THE HEAD

Una publicación compartida de Stormzy (@stormzy_offical) el

El estreno ha sido sorprendente y muy emocionante: el vídeo ha hecho su debut en exclusiva en varias aulas de escuelas de todo Reino Unido escogidas al azar.

Así ha presentado el rapero y compositor el vídeo a los estudiantes de los colegios, acompañándolo de este enternecedor discurso: «Quería mostrároslo a vosotros primero porque siendo estudiantes en la escuela, creo que es importante que entendáis lo poderosos que sois…» comienza explicando el británico. «A pesar del color de vuestra piel, a pesar de vuestra procedencia, a pesar de vuestra religión, a pesar de lo que sea que sintáis que os está frenando; sois un Superhéroe. Así que quería hacer este vídeo para inspiraros, para que os deis cuenta de que el cielo es el límite», continuaba, emocionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stormzy (@stormzyreal_) el

Stormzy es una de las figuras del rap más inspiradoras de su país. Si es tan querido es sobre todo por su honestidad y su demostrado compromiso social con el movimiento que lucha por los derechos de los ciudadanos negros. La voz del artista es un referente para la comunidad negra y ha animando siempre a sus fans a hablar abiertamente de sus creencias y a luchar por sus derechos, defendiendo todo tipo de religiones y razas. Todo un ejemplo a seguir. No te pierdas su vídeo. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias