Steve Aoki pone fecha de estreno a ‘Hiroquest’, su nuevo álbum
Clean Bandit y A7S unen fuerzas en ‘Everything but you’
David Guetta sorprende con ‘Get Together’ como nuevo single
Black Eyed Peas, David Guetta y Shakira ponen fecha de estreno a ‘Don’t you worry’
El nuevo disco de Steve Aoki cada vez está más cerca. Así lo ha anunciado él mismo a través de sus redes sociales, donde ha compartido con sus seguidores que su nuevo trabajo discográfico verá la luz en el mes de septiembre.
Por otro lado, el lanzamiento de su nuevo álbum llega con sorpresa, pues este jueves 16 de junio, todos aquellos que hagan la prereserva del disco recibirán un pack promocional limitado, tal y como el propio Steve Aoki ha anunciado a través de sus redes.
«Hiroquest. Mi nuevo álbum llega este septiembre!!!! Trabajé muy duro en ello y habréis oído ya un montón de las canciones. Pero hay muchas más. Durante un tiempo limitado el próximo 16 de junio los compradores del CD recibirán un pack promocional aleatorio de Metazoo Games que contiene una tarjeta especial Hiroquest en su interior. Coleccionalas todas!!!!», escribió el reconocido dj en sus redes sociales.
De esta forma, el nuevo disco de Steve Aoki se presenta como uno de los álbumes más esperados del año. Todo apunta a que, una vez más, el dj no decepcionará a sus fans, tras haberse convertido en uno de los artistas más reconocidos del mundo.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
Un hombre mata a tiros a una mujer en Zaragoza y después se suicida
-
El Leganés respira en Segunda al golear a un Ceuta que se electrocutó en Butarque
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
Gloria Camila y Rocío Flores ya no se pueden ni ver y los motivos son impactantes
-
Ni bolsa hermética ni papel film: el sencillo truco casero para que la lechuga siga crujiente después de varios días