Televisión

«Me estoy indignando por segundos»: Sonsoles Ónega estalla por el desafortunado comentario de un invitado

"Es una cosa feísima", reconoció la presentadora de Antena 3

Sonsoles Ónega, presentadora de Y ahora Sonsoles. (Atresmedia)
Sonsoles Ónega, presentadora de Y ahora Sonsoles. (Atresmedia)
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Sonsoles Ónega, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las presentadoras de televisión más queridas de nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. En los últimos meses, está consiguiendo cosechar grandes datos de audiencia con Y ahora Sonsoles, que se emite de lunes a viernes, en Antena 3.

El pasado lunes 1 de abril, pudimos disfrutar de una nueva entrega de este programa. Así pues, decidieron recordar un caso que tuvo lugar el 6 de octubre, cuando un hombre fue asesinado por el inquilino de su piso. Es más, recibió hasta tres puñaladas y, en su intento de huir, dejó un reguero de sangre por todo el edificio.

Hasta tal punto que el suelo, las paredes y hasta los interruptores quedaron manchados de sangre de la víctima. Dadas las circunstancias, la comunidad de vecinos intentó por todos los medios que la familia del fallecido pagase nada más y nada menos que 1.089 euros en concepto de limpieza, pero éstos se niegan en rotundo a asumir ese gasto. Es más, le piden que reclamen ese dinero al hombre que está en la cárcel por cometer ese delito.

Sonsoles Ónega muestra su indignación tras el testimonio de un invitado de Y ahora Sonsoles. (Atresmedia)
Sonsoles Ónega muestra su indignación tras el testimonio de un invitado de Y ahora Sonsoles. (Atresmedia)

Un asunto de lo más complejo que se ha tratado en Y ahora Sonsoles, donde la presentadora ha tenido la oportunidad de hablar en directo con varios vecinos de la comunidad en la que ocurrieron los hechos. Uno de ellos no tardó en aprovechar la ocasión para dejar claro que pasaron «unas 48 horas muy malas» no solamente por la sangre, sino también por la constante presencia policial.

Un comentario de lo más desafortunado que provocó que Sonsoles Ónega estallase en directo, dándole un toque de atención por su falta de empatía con la familia del asesinado: «Me estoy indignando por segundos. Oigan, que han matado a un hombre. Es que yo salgo con el amoniaco si hace falta». Miguel Lago también se mostró realmente enfadado con el vecino en cuestión.

Tanto es así que el colaborador de Y ahora Sonsoles quiso tirar de esa sorna que tantísimo le caracteriza: «Le quiero agradecer el esfuerzo de comparecer, después de esas 48 horas terribles, no como las que ha pasado la familia de la víctima». Los vecinos trataron de justificar sus palabras, alegando que en el piso en el que se produjo el asesinato habían montado un presunto laboratorio de droga.

Unas palabras que provocaron que Sonsoles Ónega se indignase aún más: «A nosotros lo que nos ha llamado la atención de la historia es que la pobre madre del señor asesinado reciba la factura para limpiar la sangre de su hijo». Uno de los vecinos se enfrentó a la presentadora, animándola a que ella hubiera limpiado la sangre. Esto hizo que Sonsoles dejaba claro que lo habría hecho sin ningún tipo de problema.

Lejos de que todo quede ahí, el equipo de Y ahora Sonsoles aprovechó la ocasión para emitir un audio de la madre del asesinado, en el que tachaba a la comunidad de «poca humanidad» al reclamarle que pagase la factura de la limpieza de la sangre de su hijo. Como no podía ser de otra manera, la presentadora se puso de su parte, afeando el comportamiento de los vecinos: «Es una cosa feísima».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias