HappyFM
Televisión

Una soltera de ‘First Dates’ busca a su ‘Chayanne’ y se lleva un chasco: «Se parece a Jesús Gil»

Sole no terminó de conectar con su cita

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que First Dates se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada día que pasa, tenemos una nueva entrega en la que diversos comensales se muestran dispuestos a encontrar a su media naranja.

Dos de los protagonistas de los últimos programas de First Dates han sido Sole y Antonio. La almeriense de 58 años llegó al restaurante más famoso de la televisión con ganas de encontrar a su «Chayanne». Además, confesó lo que quería encontrar en su pareja: «Que baile, que tenga el culo duro, que me coja para arriba y para abajo y me vuelva loca». Además, confesó que ha estado casada hasta en dos ocasiones.

Su cita para esa noche fue Antonio. El murciano, de 61 años, se definió como un hombre clásico pero con la mente abierta. La primera impresión de ambos no fue la esperada, puesto que Sole se llevó un tremendo chasco al verle entrar al restaurante: «Le veo antiguo. Este hombre no se parece a Chayanne, se parece a Jesús Gil».

El murciano empezó a hablar de lo mucho que le gustaban los barcos, aunque reconoció no tener ninguno. Ella fue contundente: «No me gustan los barcos, porque me mareo». Acto seguido, el comensal hizo mención a la lejanía entre Almería y Murcia, mientras que la soltera reconoció que no le parecía tanta distancia: «Pero bueno, para mí está muy lejos».

Antonio continuó hablando, en esta ocasión, sobre los diversos problemas que le había dado el coche. «A mí que me importa», declaró Sole al equipo de First Dates. Definitivamente, no estaba ante el hombre que estaba buscando: «Aparte de no ser muy agraciado, mucha labia no tiene». En la decisión final de First Dates, la almeriense rechazó a Antonio, entre otras cuestiones, por no ser ese «Chayanne» que tanto anhelaba.