Redes Sociales

Sofía Suescun y Kiko Jiménez: Todos los detalles sobre sus lujosas vacaciones en Las Maldivas

Sofía Suescun y Kiko Jiménez no se están privando de nada en sus vacaciones

Sofía Suescun y Kiko Jiménez: Todos los detalles sobre sus lujosas vacaciones en Las Maldivas
Sofía Suescun y Kiko Jimenez en Las Maldivas

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han convertido en la pareja más mediática del momento, tras salir a la luz su noviazgo todos los focos se pusieron en ellos, y tras el altercado que vivieron con la policía en Marbella aún más. Quizás por este agobio mediático la pareja ha decidido poner tierra de por medio y hace unos días pusieron rumbo a Las Maldivas, donde están desconectando y disfrutando de unas lujosas vacaciones que han generado una gran polémica.

La pareja no ha escatimado en gastos, ni tampoco se está privando de ningún capricho, como hemos podido ver a través de las continuas publicaciones que están compartiendo en Instagram desde incluso antes de llegar a su destino.

Aunque según una información cedida por Rafa Mora, el resort de las paradisiacas Islas Maldivas en el que se están hospedando es una colaboración de Sofía Suescun, es decir, se alojan gratis a cambio de publicar contenido en Instagram. Por tanto no habrían tenido que pagar nada, sin embargo la suite del hotel donde se encuentran costaría alrededor de 1000 euros la noche.

Esto explicaría las continuas imágenes que la pareja está compartiendo de sus lujosas vacaciones, disfrutando de un desayuno en el mar, paseos en bici, jacuzzi, piscina infinita, cenas y comidas en la playa, brindis frente al mar e incluso un columpio en el mar donde se han hecho innumerables fotos. La pareja además ha presumido de tipazo, ambos trabajan duramente todo el año con un entrenador personal para llegar a estas fechas puestos a punto y levantar pasiones en las redes sociales.

View this post on Instagram

💘 @ayadamaldivesresort 💘

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

En el resort donde se encuentran, también pueden relajarse en un spa de 3.500 metros cuadrados, donde pueden aliviar tensiones con un masaje o terapias curativas. Además, pueden disfrutar de la gastronomía del lugar en uno de los 8 restaurantes del hotel o disfrutar de las actividades con las que cuenta el resort, entre ellas nadar con delfines, hacer snorquel o practicar algún deporte acuático. Unas vacaciones de lujo que no evitará que tanto Kiko como Sofía Suescun se enfrenten a la dura realidad una vez vuelvan a estar en España.

View this post on Instagram

Que diferente se ve todo desde aquí.

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias