Sofía Suescun y Kiko Jiménez: Las claves de que sí podría haber algo entre ellos
Sofía Suescun y Kiko Jiménez, ¿están o no están juntos?
La semana pasada conocimos una noticia que no esperábamos. Kiko Jiménez y Gloria Camila ponían fin a su relación tras cuatro años de noviazgo. La pareja nos tenía acostumbrados a momentos muy tiernos y románticos pero ciertos rumores llegaban a sus vidas para destrozar su ‘idílica relación’.
Hasta el momento, la hija de Rocío Jurado ha decidido no pronunciarse públicamente sobre este duro momento. Sin embargo, el ex tronista ha decidido contar su versión en los platós de televisión.
Pero el momento más duro todavía no había llegado. “Me he quitado un buen peso de encima, como a perro que le quitan pulgas”, aseguraba el joven. Después de estas palabras no esperó ni un segundo para aclarar que “volvía a estar en el mercado”.
Kiko Jiménez ha querido defenderse de todas las acusaciones que le han rodeado y ha aclarado que él no ha sacado partido económico a su ruptura y que no está saliendo con la ‘reina de los realities’ tal y como se rumoreaba dentro y fuera de los platós. “Lo expliqué en Mujeres y Hombres y cobrando lo que cobro habitualmente, y me han hecho ofertas para contarlo pero yo humilde lo he contado en mi programa. Y sí, estoy soltero. No estoy con Sofía”, se justificaba el ex de Gloria.
Por su parte, le equipo de ‘Sálvame’ ha emitido unas imágenes que un testigo ha enviado al programa donde se pueden ver a Kiko y a Sofía juntos en Barcelona. “Estaban cogidos todo el rato y yo creo que se liaron allí”, aseguraba la fuente.
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años