Televisión

Sofía Suescun, harta y destrozada: Lanza un ultimátum a Kiko Jiménez

Sofía Suescun ¿podría dejar a Kiko Jiménez?

Sofía Suescun
Sofía Suescun da un ultimátum a Kiko Jiménez

Sofía Suescun se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión en la actualidad. La joven decidió participar en ‘Gran Hermano 16’ y consiguió llevarse la victoria. Algo similar ocurrió en el otro reality estrella de Telecinco. La de Pamplona se llevó el cheque de 200.000 euros al vencer en la final de ‘Supervivientes 2018’.

Eso sí, le quedó pendiente ‘GH DÚO’. Participó con su ex pareja Alejandro Albalá y ni tan siquiera fue finalista. Ahora bien, después de este momento tan duro para su trayectoria profesional, volvió a estar en todos los programas al confirmar su relación sentimental con Kiko Jiménez. El que fuera asesor del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ rompió su noviazgo con Gloria Camila Ortega tras 4 años juntos.

¡Pero hay más! Porque Sofía Suescun continuaba siendo protagonista en televisión puesto que Kiko Jiménez decidió entrar en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, como concursante de ‘GH VIP 7’. Lo que ni tan siquiera imaginaba es que Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, congeniaría tan sumamente bien con su novio. Tanto es así que llegaron a confundirse las cosas.

View this post on Instagram

El negro y yo 😇

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Cuando Kiko Jiménez salió y, posteriormente, lo hizo Estela la amistad se vio de lo más resentida. Después de todo, se les presentó la oportunidad de resolver cualquier tipo de problema gracias a ‘El tiempo del descuento’. No solamente lo han logrado, sino que se han dado cuenta de que es lo que querían: Ser amigos para siempre.

Aunque Sofía Suescun ha asegurado que confía mucho en su pareja, en la última intervención realizada el pasado domingo 2 de febrero en ‘El tiempo del descuento’, se ha mostrado tajante. De hecho, la joven tiene claro que si Kiko Jiménez continua siendo amigo de Estela Grande fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, no dudará un solo segundo en romper su relación con él.

No titubeó en absoluto: “Él está dispuesto a salir por ella y yo estoy dispuesta a romper la relación si siguen siendo amigo de Estela. Es un ultimátum”. Debemos recordar que el pasado 2 de febrero, Estela Grande fue expulsada. El ex de Gloria Camila le confesó que la quería y ella le dejó escrita una nota. Es un hecho que la amistad seguirá fuera de la casa y hará temblar los cimientos de ambas relaciones sentimentales.

Sofía Suescun, enfadada tras las palabras de Kiko Jiménez

El joven sigue aislado del exterior pero, aun así, no ha dudado un solo segundo en dedicar unas palabras de lo más emotivas a la mujer de Diego Matamoros. Ha sido claro, conciso y contundente: “Ella siempre fue especial. Nos entendíamos a la perfección incluso cuando no compartíamos la misma opinión. Terminábamos riéndonos y poniéndonos de acuerdo”. Por si fuera poco, Kiko Jiménez añadió: “Sé que nuestra relación de amistad se truncó pero confiaba en el destino y en ti. Este ha sido el resultado y estoy muy orgulloso de nosotros. Solo espero que seas feliz y que esté yo ahí para verlo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias