Televisión

‘Socialité’: María Patiño no perdonará a sus compañeros el mal trago que ha pasado

Los compañeros de María Patiño le gastan una broma pesada en 'Socialité'

‘Socialité’: María Patiño no perdonará a sus compañeros el mal trago que ha pasado
María Patiño

María Patiño pasó un mal rato durante el último programa de ‘Socialité’. La presentadora fue la victima elegida por sus compañeros para gastarle una pequeña broma. Pequeña, pero lo suficiente para que por un momento se le pasase por la cabeza la posibilidad de tener que dejar el programa para siempre.

Todo comenzó cuando la redacción del programa ‘Socialité’ presentado por María Patiño, decidió que era el momento de gastarle una broma a su jefa. Los compañeros de la presentadora, le hicieron creer que tenían una información comprometida que le afectaba directamente a ella, y por tanto, también a su pareja.

María Patiño enmudeció al instante, y tras unos segundos intentando asimilar la inesperada bomba que sus compañeros habían soltado, la presentado exclamó «sea lo que sea, no pienso abandonar el programa».

El periodista Javier de Hoyos mantuvo la intriga unos instantes mientras el rostro de María Patiño se iba desencajando poco a poco. Cada vez más pálida, intentaba hacer memoria para saber que tipo de información podían tener sobre ella y su pareja. Tras mucho pensar, afirmó que seguir sin entender nada porque actualmente se encuentra viviendo uno de los mejores momentos en cuanto a su vida personal.

«Estoy feliz» resumió María Patiño. Finalmente, su compañero Javier terminó con la broma exclamando: «¡Bradley Cooper se ha ido a vivir con Lady Gaga!»

María se echó a reír después de haber vivido uno de sus peores ratos en la televisión. Bradley Cooper es el amor platónico de la presentadora, por este motivo la noticia de que se ha mudado con la artista le rompería el corazón, sin embargo, tras haberlo pasado tan mal con la supuesta información que tenían sobre ella, cualquier cosa le parecía no tener importancia.

“No soy celosa, yo ya ví en la película que entre Bradley Cooper y Lady Gaga había amor” exclamó María Patiño mucho más tranquila. Sin duda, fue un mal rato que la presentadora no va a olvidar fácilmente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias