Celebrities

Simon Cowell, hospitalizado de urgencia tras un accidente

Simon Cowell ha sido hospitalizado

Simon Cowell
Simon Cowell

Simon Cowell es uno de los rostros más conocidos de los últimos tiempos. No solamente es jurado de ‘America’s Got Talent’ o ‘The X Factor’, sino que también es propietario del programa ‘Got Talent’. Pero recientemente no ha sido protagonista solo por eso, sino por una cuestión meramente personal.

Y es que, al parecer, Simon Cowell habría tenido un accidente mientras paseaba en bicicleta por el patio de su casa, ubicada en Malibú. Este golpe tan duro y seco le provocó la rotura de numerosas vértebras en la espalda, por lo que ha tenido que ser hospitalizado de urgencia, además, de tener que ser intervenido quirúrgicamente.

Es un hecho que, a sus 60 años, una operación de este tipo supone riesgo. Bien es cierto que, a pesar de todo, los médicos han confirmado que Simon Cowell se encuentra fuera de peligro tras haber estado, aproximadamente, seis horas en quirófano. La CNN confirmó lo siguiente: “Lo llevaron al hospital donde lo operaron durante la noche del sábado”. Después lo llevaron a la habitación y es allí donde se encuentra en observación.

Pero hay más informaciones. Una fuente cercana ha afirmado a la revista ‘People’ que este accidente provocó que Simon se clavase un trozo de metal en la espalda, causando heridas muy graves aunque “ha tenido mucha suerte”. El protagonista lo confirmó en su Instagram, asegurando que se «había partido parte de la espalda». Sea como sea, es un hecho que la vida del jurado de televisión no corre peligro, y tendrá todo lo que queda de mes de agosto para recuperarse.

Sus compañeros de ‘America’s Got Talent’ no solamente han lamentado lo ocurrido, sino que no han dudado en enviar toda la fuerza del mundo a Simon Cowell. Este martes 11 de agosto tendría que emitirse, en directo, un nuevo episodio del programa. Lo más seguro es que él esté ausente, y de manera muy justificada.

“Echamos de menos a nuestro jefe. ¡Vuelve pronto!”, se podía leer en la publicación de la actriz colombiana Sofía Vergara en su perfil oficial de Instagram. En la fotografía no solamente la vemos a ella, sino también a Heidi Klum y Howie Mandel, como jurado de ‘America’s Got Talent’, con sus correspondientes mascarillas y distancia de seguridad. Estamos seguros de que, antes de lo que imaginamos, ¡Simon estará de regreso!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias