Celebrities

Silentó: El conocido rapero ha sido detenido, acusado de asesinato

El rapero Silentó acusado de asesinato

Silentó
Silentó

El rapero estadounidense Silentó ha sido arrestado este lunes, 1 de febrero, acusado de asesinato. El cantante se hizo famoso en el año 2015 por la canción ‘Watch Me (Whip / Nae Nae)’, con la que consiguió llegar al puesto número 3 de la lista Billboard Hot 100. Ya había sido arrestado en otras ocasiones por otros delitos, pero ninguno tan alarmante como un crimen.

El joven de 23 años Silentó, cuyo nombre real es Ricky Hawk, ha sido acusado por disparar y matar a un familiar, su primo de 34 años, el mes pasado. Todo ocurrió la madrugada del 21 de enero, cuando la policía de Atlanta atendió una llamada de emergencia. El motivo había sido un tiroteo a las afueras de la ciudad, donde Frederick Rocks, primo del rapero, apareció muerto en medio de la calle. El cuerpo presentaba múltiples heridas de bala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky L. Hawk (@silento)

Se declaró su muerte en el mismo lugar donde había sido encontrado ya que no se pudo salvar su vida. Los oficiales encontraron hasta ocho casquillos de balas alrededor del cuerpo. Signo de que el fallecido había sido asesinado a tiros, en ese mismo lugar.

El rapero ya había sido detenido en alguna otra ocasión en los últimos meses. La última vez habría sido en agosto, durante una semana. Ya que había sido acusado por violencia doméstica. Pero también, en el estado de California, fue acusado por posesión de armas, entre algunos de sus cargos. Eso no es todo, en el mes de octubre, volvió a tener problemas con la autoridad y fue arrestado por exceso de velocidad y pasó un tiempo en la cárcel de DeKalb.

Aunque aún el representante del rapero ni el propio artista se han pronunciado al respecto, lo cierto es que todo apunta a que podría entrar en prisión si se consigue demostrar que es culpable. Tendremos que esperar para conocer el final de esta historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias