Música

Sidecars presenta ‘Modo avión’, su nuevo single

Sidecars.
Modo Avión.

Sidecars ha vuelto por todo lo alto. El grupo liderado por Juancho Conejo, regresa con una canción muy esperada y apuesta por la desconexión con Modo Avión, su último single. Una canción que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.

Esta canción se trata de la quinta pista y el tercer avance de su esperado nuevo álbum de estudio, Trece. Un disco muy esperado por todos sus fans, que verá la luz próximamente y que se presenta como uno de los discos más esperados del año. Y no es para menos.

A través de la letra de Modo Avión, los integrantes de Sidecars vuelven a emocionar a sus fans, pues es una canción que habla de la sensación de fragilidad, de haber estado un tiempo metido para adentro y con ganas de soltar todo. Una canción que ya es un éxito y con la que vuelven a demostrar todo su talento.

Desde su lanzamiento, Modo Avión no ha dejado de sumar reproducciones en todas las plataformas digitales. Una canción con el estilo inconfundible de Sidecars de principio a fin, que vuelve a demostrar que su próximo disco, Trece, será uno de los mejores álbumes de este año.

A través de su nuevo lanzamiento musical, y adelanto de su próximo disco, los integrantes de Sidecars no solo demuestran todo su talento como músicos, sino también como compositores, pues sus letras siempre son únicas.

De esta manera, Sidecars continúa siendo uno de los grupos de pop rock más reconocidos de nuestro país. Con una larga trayectoria a sus espaldas en la música, no dejan de cosechar éxitos, y aún les queda mucho camino que recorrer. ¡No te pierdas su nuevo single Modo Avión!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias